Famosos

Esta es la CANCIÓN que Vicente Fernández grabó con Roberto Carlos en INOLVIDABLE dueto | VIDEO

Dos de las más grandes figuras de música latina llegaron a unir sus voces en un tema que fue todo un éxito
viernes, 25 de marzo de 2022 · 14:30

A través de su talento musical, Vicente Fernández rompió barreras, pues aunque fuera un intérprete de música regional mexicana, sus canciones llegaron a diversas partes del mundo, pues sus temas se escuchaban en lugares como Estados Unidos, España y toda Latinoamérica, y debido a su éxito llegó a realizar algunas colaboraciones con artistas de talla internacional, y con uno de ellos realizó un inolvidable dueto, se trata del brasileño Roberto Carlos, con quién grabó una memorable canción.

Roberto Carlos uno de los principales representantes de la música popular brasileña y balada romántica. Es uno de los artistas latinos que más discos ha vendido en todo el mundo, con más de 150 millones de copias, y esto le ha valido para ser llamado en su país y en toda Latinoamérica como “El Rey de la Música Latina”.

Ambos interpretes son grandes figuras de la música, por lo que causó gran sorpresa el momento en que unieron sus voces en un inolvidable dueto, por lo que desde que lanzaron la inesperada canción se convirtió en todo un éxito.

Esta es la canción que Vicente Fernández grabó con Roberto Carlos en inolvidable dueto

Fue en 1989, cuando Roberto Carlos grabó con Vicente Fernández la canción “Aunque mal paguen ellas”, la cual pertenece al álbum “Por tu maldito amor”. Por si fuera poco, el dueto se hizo inolvidable cuando estrenaron el videoclip promocional, pues ambos participaron y comparten cuadro, en donde se les puede ver conviviendo.

“Yo tuve el honor de conocerlo, de hacer un dueto con él porque me dio mucha alegría y fue muy bueno para mí. Fue una canción que tuvo éxito grande en México y en el mundo latino. Vicente era una persona muy especial, muy sencillo”, dijo Roberto Carlos tras el fallecimiento de ‘Chente’ en diciembre pasado.