Famosos

¿Cuánto cuesta contratar a Pepe Aguilar para un concierto privado?

El cantante de música regional mexicana cobra dependiendo la fecha del evento, número de horas, lugar en el que se realizará y equipo requerido
jueves, 3 de marzo de 2022 · 13:17

Desde hace varios años, Pepe Aguilar esta convertido en una de las figuras más importantes de la música regional mexicano, pues además de su talento cuenta con un carisma que lo ha llevado a realizar exitosas giras principalmente en México y Estados Unidos, ante esto, es muy solicitado para presentarse en toda clase de espectáculos, es así que muchos se preguntan cuánto cuesta contratar a Pepe Aguilar para un concierto privado, información que ya ha sido revelada.

Su nombre se ha hecho muy popular luego de su extensa y reconocida trayectoria que incluye más de 23 discos, aproximadamente 13 millones de copias vendidas y galardonado con varios premios Grammy, así como disco de oro y de platino. Entre sus más grande éxitos cuenta con las canciones: “Por mujeres como tú”, “Miedo”, “Prometiste”, “Mi Credo”, “Por una mujer bonita” y “Tus deprecios”, además de muchas otras.

Actualmente, se encuentra de gira con su espectáculo ‘Jaripeo sin fronteras’, en el cual Pepe Aguilar se presenta junto a sus hijos Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar y Antonio Aguilar, y también participan banda sinaloense, el mariachi zacatecano, hay actos de rodeo y charrería e invitados especiales. Dicho show llegará nuevamente a la Arena Ciudad de México el próximo sábado 12 de marzo de 2022.

Esto cuesta contratar a Pepe Aguilar para un concierto privado

Pepe Aguilar es multifacético a la hora de realizar presentaciones en vivo, ya que puede ofrecer shows desde muy sencillos como lo es cuando interpreta temas de su disco ‘Unplugged’, así como el concierto puede llevar gran producción, y hasta puede incluir caballos.

Asimismo, sus conciertos los puede realizar en grandes arenas, festivales, palenques o en exclusivas fiestas, ante esto, según la agencia de contratación Talento Líder, el precio por presentación de Pepe Aguilar depende de distintos factores, entre ellos, fecha del evento, número de horas, lugar en el que se realizará y equipo que se va a requerir. Es así que, en promedio, contratar a Pepe Aguilar para un concierto privado cuesta alrededor de 3 millones de pesos.