Espectáculos

Tu Cara Me Suena: Revelan LISTA de famosos CONFIRMADOS para reality de Televisa y Univision

Esta se la primera producción de Televisa y Univision fusionado, y llegará a las pantallas el próximo domingo 27 de marzo
jueves, 3 de marzo de 2022 · 16:33

Gran expectación ha causado el reality show ‘Tu Cara Me Suena’, pues se trata de la primera producción de espectáculos en la que trabajan en conjunto Televisa y Univision tras su fusión, ante ello se espera que tiren la casa por la ventana, pues será su programa estelar de los domingos. Es así que, a unas semanas de que el esperado programa llegue a las pantallas, por fin se han revelado la lista de los famosos que ya están confirmados para participar.

El reality show, que se transmitirá durante siete emisiones dominicales, consiste en que los famosos participantes tendrán que imitar a grandes ídolos musicales; por lo que deberán mimetizar su tono de voz, ademanes, expresiones y sus principales características, con la finalidad de interpretarlos lo más parecido posible a la vida real, y el mayor reto será que dichas celebridades pueden ser de cualquier género musical.

En la conducción, ‘Tu Cara Me Suena’ tendrá las participaciones estelares de Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, y compartirán créditos con la presentadora deportiva Marisol González.

Mientras tanto, el panel de jueces estará integrado por Angélica Vale, Charytín, Edén Muñoz y Víctor Manuelle, quienes se encargarán de dar su veredicto ante las presentaciones de los famosos artistas que buscarán tener las mejores imitaciones, pues el ganador obtendrá un premio en efectivo que se donará a instituciones de asistencia social.

Esta es la lista de famosos confirmados para Tu Cara Me Suena

En la primera edición de ‘Tu Cara Me Suena’ participarán famosos no solo para el público mexicano, sino también para el latino que radica en Estados Unidos, por lo que se espera una gran competencia, es así que los televidentes ya pueden ir planeando cual concursante será su favorito, pues la lista de confirmados es la siguiente:

  • Helen Ochoa
  • Kika Edgar
  • Ninel Conde
  • Sherlyn
  • Christian Daniel
  • Manny Cruz
  • Michael Stuart
  • Yahir

Como se mencionó anteriormente, ‘Tu Cara Me Suena’ es una producción de Televisa y Univision, por lo que se estrenará simultáneamente en México y Estados Unidos el próximo domingo 27 de marzo. En México se podrá ver a través del Canal Las estrellas, los domingos a las 9 de la noche, mientras que en Estados Unidos será parte de la programación de “Domingos de familia” de Univision.