Famosos

5 FOTOS de Ángela Aguilar que muestran su IMPACTANTE transformación física con 18 años

Checa como ha sido la evolución de 'La Princesa del Regional Mexicano'
jueves, 31 de marzo de 2022 · 16:40

En los últimos años una de las cantantes que más ha destacado es sin duda alguna Ángela Aguilar, quien no solo ha conseguido gran popularidad gracias a sus exitosos temas, sino que también por su forma de presumir su belleza, ya sea al momento de presentarse en importantes eventos o en casuales fotografías en sus redes sociales, ante esto, ahora podrás ver 5 fotos que muestran su impactante transformación física con 18 años.

Ángela Aguilar nació el 8 de octubre 2003 en Los Ángeles, California, y desde entonces forma parte de una de las dinastías más importantes de la música regional mexicana, Los Aguilar, pues es hija del famoso cantante Pepe Aguilar, así que desde muy pequeña ha estado involucrada en el mundo artístico.

Desde que era una niña, a Ángela Aguilar se le ha podido ver muy de cerca junto a su papá, quien siempre le ha demostrado todo su cariño; debido a esto, ella ha querido seguir los pasos de su padre y también decidió ser cantante.

@angela_aguilar_ en Instagram

A la corta edad de 9 años empezó a lanzar sus primeros temas musicales, por lo que desde su infancia ha mostrado gran madurez, incluso cuando tenía 13 años llegó a declarar que la industria musical estaba dominada por hombres y que esperaba que eso cambiara, mostrando su gran confianza en triunfar en el medio.

@angela_aguilar_ en Instagram

Obtuvo gran popularidad luego de formar parte en el MTV Unplugged de Pepe Aguilar, el cuál vio la luz en 2014, y Ángela se robó la atención al presumir su increíble voz, y a partir de ese momento, se le comenzó a ver que los looks que tiene acostumbrado a sus fans en lo que luce espectaculares vestidos.

@angela_aguilar_ en Instagram

Fue hasta marzo de 2018 cuando finalmente lanzó su primer álbum en solitario, ‘Primero soy mexicana’, cuyo título está inspirado en la primera película de su abuela Flor Silvestre. El disco incluyó once canciones rancheras muy conocidas, las cuales fueron interpretadas anteriormente por artistas musicales de la talla de Lucha Villa, Rocío Dúrcal, y su misma abuela.

Ángela Aguilar llegó a la cima cuando en noviembre del 2020, lanzó el tema "Dime Cómo Quieres" junto el cantante Christian Nodal; su primera canción número 1 en varias listas de popularidad en México.

@angela_aguilar_ en Instagram

Debido a la pandemia de Covid-19, las presentaciones en vivo se vieron suspendidas y Ángela dejó verse en sus redes sociales con un nuevo look, en el que presumía una cabellera más larga, notándose una impactante transformación a como se había anteriormente.

@angela_aguilar_ en Instagram

Finalmente, con la reanudación de las actividades, la hija de Pepe Aguilar, ya conocida como ‘La Princesa del Regional Mexicano’ ha retomado su look de cabello corto y vistiendo folclóricos vestidos que luce de manera espectacular en los escenarios.