Joven Millonaria

Estos son TODOS los negocios de Ángela Aguilar que la hicieron MILLONARIA a sus 18 años

La hija de Pepe Aguilar sabe administrar muy bien su dinero a una tmeprana edad.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 13:41

Ángela Aguilar es la revelación del momento en la música regional mexicana por ello, no es una sorpresa que a sus 18 años ya cuente con una fortuna millonaria de la cual, se formó gracias a la música y otros negocios que están dejando muy buenas ganancias a la hija de Pepe Aguilar, quien está disfrutando de las mieles del éxito y ya acumula grandes ganancias que la ponen como la artista femenina del momento. 

Recientemente Ángela Aguilar fue reconocida como la cantante revelación del año durante los Premios Lo Nuestro 2022 en donde se presentó y demostró que con su cautivadora voz puede llegar muy lejos.  A sus 18 años ya es todo un símbolo actual para muchas niñas y mujeres que aspiran a ser independientes y dar un ejemplo a las mujeres del mundo. 

Desde su irrupción en el medio del espectáculo, Ángela Aguilar cautivó la atención del público y se convirtió en una de las favoritas por su bella voz, es por ello que desde sus primeros momentos en el escenario se convirtió en una estrella de las redes sociales, situación que no pasó desapercibida por las grandes marcas, quienes de inmediato buscaron colaborar con Ángela.

Según información de 'El Financiero', la fortuna millonaria de Ángela Aguilar asciende a los 20 millones de dólares y se trata de unas de las cantantes con mayores ingresos este año, gracias a sus dos grandes negocios que es de donde obtiene los mayores ingresos a su corta edad.

No cabe duda que Ángel Aguilar es la cantante del momento y que su basta fortuna continuará creciendo para convertirse en una mujer millonaria antes de los 20 años, por lo que se espera que con su primer material discográfico próximo a salir, se convierta en la cantante mexicana con mayores ingresos. 

Estos son los negocios de Ángela Aguilar

La joven cantante demuestra que con el enfoque correcto se puede lograr la independencia financiera a corta edad pues, supo aprovechar bien sus dones y por ello en poco tiempo la figura de Ángela Aguilar cobró gran relevancia, por ello es considerada una de las jóvenes millonarias de la música y ya le llaman la princesa de la música mexicana. 

  • Canal de Youtube: Ángela Aguilar tiene un canal de YouTube en dónde comparte su día a día, rituales de belleza, entre otras cosas. Su canal cuenta con dos millones de suscriptores y con cada millón de reproducciones su cuenta de banco crece más.
  • Música: Gracias a la música Ángela Aguilar acumuló varios millones de pesos pero aún no se consolida cómo cantante por lo que este 2022 podría llegar al ansiado momento de su primer disco en solitario y que de ahí se desprendan sus primeros éxitos.
  • Influencer: Ángela Aguilar cuenta con varios millones de seguidores en Instagram por lo que las marcas reconocidas la buscan para campañas de publicidad, pagando grandes cantidades de dinero a la hija de Pepe Aguilar para que sea su imagen principal.