Estrenos Netflix

3 películas de NETFLIX para ver la segunda semana de marzo de 2022

Conoce las nuevas propuestas cinematográficas que llegan a la plataforma de Netflix durante el mes de marzo.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 12:00

El gigante rojo del streaming está de manteles largos pues, durante el mes de marzo estrenará algunas cintas que fueron amadas por la crítica y sus fanáticos ya esperan con ansias. Estas son 3 películas de Netflix que podrás disfrutar a partir de la segunda semana del mes de marzo del 2022 en la plataforma. 

Desde Ryan Reynolds hasta Guillermo Francella serán los protagonistas de estas 3 películas que puedes ver en Netflix a partir de la segunda semana de marzo y que buscarán recuperar el terreno perdido del gigante rojo del streaming ante la feroz competencia que se libra por el público. 

El Proyecto Adam

Esta película de ciencia ficción es una de las grandes apuestas de Netflix no sólo para marzo, sino de todo el 2022, tomando como buque insignia a dos grandes actores como lo son Ryan Reynolds y Mark Ruffalo para cargar con el peso de la cinta que promete emociones interestelares que estrena el próximo 11 de marzo.

El Proyecto Adam narra la historia de un viajero del tiempo que desde el año 2050 viaja al pasado para tratar de salvar al amor de su vida, que en el filme será encarnado por Zoe Saldaña, lo que desatará una aventura sin precedentes con gran potencial para una saga.

Midsommar

Una de las películas de terror más esperadas por los fans de Netflix es Midsommar, el terrorífico relato de horror escandinavo llegará a Netflix a partir de la segunda semana del mes de marzo y se trata de un nuevo clásico del cine de terror que no te puedes perder.

Midosommar narra la historia de una secta de Suecia que te hará temer a la luz y no a la oscuridad, además fue la cinta que encumbró la carrera de Florence Pugh, es una experiencia difícil de contar pero gracias a Netflix podrás formar parte de ella.

Granizo 

Netflix prepara el gran regreso del histrión argentino Guillermo Francella, el experimentado actor y comediante estelariza 'Granizo', la nueva película producida por el gigante rojo del streaming en Latinoamérica. Los críticos que ya pudieron ver la obra señalan que se trata de un filme digno de varios galardones. 

En esta película que estrena en Marzo, Guillermo Francella interpreta a un meteorólogo que sufre un radical cambio en su carrera cuando no pronostica una tormenta de granizo que azota al país. Su caída en desgracia lo conduce a alejarse de la ciudad de Buenos Aires para refugiarse en Córdoba.