Rivalidad Histórica

José Alfredo Jiménez habría INSULTADO a Vicente Fernández en fiesta de Irma Serrano

Vicente Fernández y José Alfredo Jiménez son el centro del debate sobre quién es el más grande.
martes, 12 de abril de 2022 · 14:29

Durante muchos años se hablo de la gran rivalidad que mantuvieron Vicente Fernández y José Alfredo Jiménez, dos de los cantantes más importantes de la historia de México, que nunca tuvieron una buena relación. Nuevas especulaciones señalan que José Alfredo insultó a Chente en una fiesta de otro personaje histórico del espectáculo mexicano, Irma Serrano, la fiesta de 'La Tigresa' habría sido el lugar donde nació esta rivalidad.

José Alfredo Jiménez siempre fue abierto al decir que no congeniaba con Vicente Fernández, aunque nunca se supo el porqué, Chente siempre se mostró respetuoso con el compositor y aseguró que a él si le caía bien, mientras que no sentía lo mismo de regreso por parte del 'rey de la música ranchera' pero parece ser que una mujer fue la manzana de la discordia causando el insulto de José Alfredo en plena fiesta

Se llegaron a manejar versiones que señalaron un supuesto robo de Vicente Fernández a José Alfredo Jiménez por un tema musical, pero esto fue desmentido por el 'Charro de Huentitán', quien siempre se mostró sorprendido por las especulaciones sobre una mala relación. 

Actualmente la música de José Alfredo Jiménez y Vicente Fernández sigue generando millones de pesos en ganancias debido a que fueron dos de los más grandes cantantes de música regional mexicana pero, hubo una historia que provocó que su relación no fuera la mejor. Recientemente Vicente Fernández cumplió 4 meses de haber fallecido luego de una caída en su rancho de Jalisco por la que estuvo en agonía por varios meses. 

Por su parte, el gusto por la fiesta de José Alfredo Jiménez fue siempre bien conocido por todos los admiradores del cantante pero, este mismo gusto fue el que le provocó la muerte. A los 47 años de edad y con todavía una buena carrera por delante perdió la vida a causa de cirrosis hepática el 23 de noviembre de 1973.

José Alfredo Jiménez insultó a Vicente Fernández en la fiesta de 'La Tigresa'

En las épocas doradas del cine mexicano hubo una estrella que brillo por su belleza, se trató de Irma Serrano, conocida como 'La Tigresa' y actriz de profesión, habría sido la culpable de que Vicente Fernández y José Alfredo Jiménez no tuvieran una buena relación pues, ambos se encontraron en una fiesta de la actriz que terminó mal, según relata Olga Wornat en su libro 'El último Rey'.

¡Los pendejos, de la raya para allá!

Se dice que este insulto habría sido profesado por José Alfredo Jiménez para Vicente Fernández al encontrarse con él en la fiesta de Irma Serrano. Pero no habría sido la Tigresa la culpable de aquel insulto, sino más bien, la última mujer de José Alfredo Jiménez, Alicia, quien otorgó un tema a Chente provocando la ira del compositor.