Romance

¿Quién es Aurora Cárdenas, presunta nueva NOVIA de Christian Nodal? | FOTOS

El cantante fue captado con una misteriosa mujer, quien en redes sociales presume su gran belleza
miércoles, 13 de abril de 2022 · 12:12

Apenas han pasado dos meses desde que Christian Nodal dio a conocer su rompimiento con Belinda, mediática relación que tenía todos los reflectores encima debido a que los cantantes estaban comprometidos y se encontraban preparando sus planes de boda. Sin embargo, a partir de su ruptura cada uno ha seguido su camino y ahora hasta han surgido fotos que mostrarían que el intérprete de música regional mexicana ya tiene una presunta nueva novia, cuyo nombre es Aurora Cárdenas.

Luego de que se supiera la ruptura entre los cantantes se han presentado algunos escándalos, desde que Beli quiso abusar de la confianza de Christian al pedirle dinero, hasta presuntas infidelidades por parte de Nodal.

Hasta ahora no se ha revelado el verdadero motivo de su truene, no obstante, todo indica que el cantante estaba aprovechando su vida de soltero, pues en días pasados se le había captado en fotos con varias mujeres, pero ahora se presume que ya estaría de nueva cuenta en una relación, y se trataría de una joven de nombre Aurora Cárdenas.

¿Quién es Aurora Cárdenas, presunta nueva novia de Christian Nodal?

En las últimas horas se filtró en redes sociales una foto en la que aparece Christian Nodal junto a una misteriosa mujer de cabello negro, y fueron los propios cibernautas quienes la identificaron como Aurora Cárdenas.

@auroracardenas en Instagram

Se sabe que ella es una persona importante en el rubro inmobiliario, ya que tiene certificaciones Máster en ventas globales y diplomados especializados en Bienes Raíces y estrategias; así como el reconocimiento de grandes empresas debido a que ha sido una de las mejores vendedoras en distintos años consecutivos.

@auroracardenas en Instagram

Actualmente, la presunta nueva novia de Christian Nodal es CEO de la empresa I Did it for you y tiene más de 10 años de experiencia en todo lo relacionado con bienes raíces, por lo tanto, se especula que Aurora y Christian se pudieron conocer cuando el cantante quiso adquirir alguna propiedad.

@auroracardenas en Instagram

En su cuenta de Instagram, Aurora Cárdenas tienes más de 96,000 seguidores y en sus fotos comparte imágenes de que le gusta viajar, la arquitectura, actividades al aire libre, además de presumir su belleza, por lo que también se pueden notar sus dotes de modelaje.