Secretos

Café con Aroma de Mujer: 3 mujeres que consquistaron el corazón de William Levy

A principios de este año William Levy se separó de su mujer Elizabeth Gutiérrez, tras 20 años de relación y dos hijos en común. Pero anteriormente, el actor fue vinculado con otras mujeres del mundo del espectáculo que lograron llegar hasta su corazón.
sábado, 16 de abril de 2022 · 08:01

La telenovela colombiana 'Café con Aroma de Mujer' sigue ubicada en el podio de lo más visto en Netflix, y los fans de la producción alrededor del mundo están pendientes de todo lo que sucede con los integrantes del elenco y en particular con el protagonista, el galán William Levy.

A principios de este año se encontraron con que William Levy se separó de su mujer Elizabeth Gutiérrez, tras 20 años de relación y dos hijos en común. Pero anteriormente, el actor cubano radicado en los Estados Unidos fue vinculado con otras mujeres del mundo del espectáculo que lograron llegar hasta su corazón. 

Una de ellas es la actriz y ex reina de la belleza, Jacqueline Bracamontes, con quien William Levy compartió elenco en el año 2010 en la telenovela “Sortilegio”. Además de pasar muchas horas en las grabaciones, se mostraron juntos en eventos y allí comenzaron las especulaciones sobre un romance que con el tiempo ambos desmintieron.

Jacky Bracamontes. Fuente: instagram @jackybrv

Al poco tiempo y en medio de una crisis de Wiliam Levy con su esposa, fue vinculado con la actriz uruguaya Bárbara Mori, famosa por protagonizar la exitosa novela “Rubí”. La prensa les tomó fotos juntos en un hotel en el que se veían muy cercanos pero en realidad estaban escribiendo un guión juntos.

Barbara Mori. Fuente: instagram @delamori

Finalmente, otra de las mujeres que tuvo una estrecha relación con William Levy fue Alicia Sanz. Ambos trabajaron en la cinta “En brazos de un asesino”, en el año 2019 y tuvieron más de una escena jugada. Desde el entorno del rubio aseguraron que sinti´po una fuerte atracción por su colega española que traspasó la pantalla. 

Alicia Sanz. Fuente: instagram @aliciasanz_