Domingo de Eliminación

Exatlón All Star: ¿quién sale ELIMINADO HOY domingo 17 de abril?

Vaya sorpresas que nos esperan este domingo de eliminación en Exatlón All Star
domingo, 17 de abril de 2022 · 11:23

Una nueva eliminación se aproxima, las playas del reality show más exigente de la televisión preparan una gran sorpresa hoy domingo 17 de abril para dar a conocer el eliminado de Exatlón All Star justo en la recta final de la primera temporada de esta modalidad que reúne a lo más selecto de temporadas anteriores del programa. 

Durante esta semana fuimos testigos de varios duelos que encaminaron la eliminatoria en Exatlón All Star, luego de la eliminación de Aristeo Cázares, quien dejó vacante la etiqueta de favorito de esta temporada al ser eliminado y hoy podría surgir un nuevo consentido por parte de la afición para hacerse con el titulo de ganador de este desafío multidisciplinario. 

El equipo rojo y el equipo azul comienzan a ver de a poco que la etapa grupal de Exatlón All Star llega a su fin, por lo que los integrantes de los equipos comienzan a apretar los dientes de cara a la gran final del programa que estará más cerca luego de conocer al eliminado del 17 de abril.

Estamos a poco mas de tres semanas de la gran final de Exatlón All Star y aún quedan varios cabos sueltos para llegar al desenlace de esta temporada que puso de vuelta en las playas más exigentes de la televisión a los atletas más destacados en la historia del programa. 

Es por ello que el eliminado de hoy será uno de los más dramáticos de toda la temporada pues, se quedó en la ante sala de la previa a la gran final por su salida este domingo 17 de abril.

¿Quién sale ELIMINADO HOY domingo 17 de abril?

Las cuentas especializadas en Exatlón All Star ya saben cuál será el eliminado de hoy domingo 17 de abril de la competencia, luego de una semana en donde las competencias se pusieron color de hormiga debido al alto nivel de exigencia. 

Heliud Pulido sigue marcando el ritmo de la competencia, imponiendo un ritmo frenético en cada uno de los duelos en los que se tuvo que enfrentar a sus compañeros para llegar hoy al duelo de eliminación, que no le garantiza su permanencia y podría ser eliminado de Exatlón All Star.

De acuerdo con las filtraciones Antonio Rosique confirma hoy que no habrá eliminado este domingo 17 de abril en Exatlón All Star lo que otorga una semana mas para que los atletas se sigan preparando para conseguir el objetivo de la conquista y evitar ser eliminados.

Aunque otros Spoilers señalan que Javi Marquez y Evelyn Guijarro serían quienes disputen su permanencia en Exatlón All Star esta misma noche del 17 de abril.

En este video el Mago Cosmico filtra varias noticias sobre el futuro de Exatlón All Star y confirma que no hay eliminado hoy: