Secretos de familia

Luis Miguel: así es la tensa relación que mantiene hoy con la familia Arámbula

Aracely Arámbula cuenta con la contención emocional de su familia que la acompaña en todo momento. Pero Luis Miguel no corre la misma suerte ya que sólo tiene contacto esporádico con su hermano, Alex. Por otro lado, el Sol de México se lleva pésimo con el entorno de la madre de sus hijos. 
viernes, 22 de abril de 2022 · 09:01

El cantante Luis Miguel de 52 años mantiene un perfil bajo luego de muchos años de exposición y hace un tiempo que la prensa y el público le perdieron el rastro. Lo último que se supo de su vida es que se refugió en un yate durante la pandemia y que estuvo al tanto de cada detalle de los que se mostró en las tres temporadas de 'Luis Miguel, la serie'.

La relación entre Luis Miguel y la madre de sus hijos, la actriz Aracely Arámbula es practicamente nula y cada vez que toman contacto las cosas se ponen tensas. Hace algunos meses la Chule denunció que el cantante no cumple con sus obligaciones como padre ni económicas ni emocionales.

Con esto Aracely Arámbula dio a entender que Luis Miguel practicamente no ve a sus hijos menores Miguel y Daniel y tampoco les pasa el dinero correspondiente. Desde los dos lados pusieron abogados y ahora la comunicación es directamente entre los letrados y si se vuelven a ver será ante un tribunal.

Aracely Arámbula y Luis Miguel cuando estaban juntos. Fuente: archivo Terra.

Aracely Arámbula además cuenta con la contención emocional de su familia que la acompaña en todo momento. Pero Luis Miguel no corre la misma suerte ya que sólo tiene contacto esporádico con su hermano, Alex. Por otro lado, el Sol de México se lleva pésimo con el entorno de la madre de sus hijos. 

Aracely y Leonardo Arámbula. Fuente: archivo Terra

Apenas comenzó la relación de Luis Miguel con Aracely Arámbula al cantante no le cayó para nada bien Leonardo Arámbula, el único hermano de la actriz y lo acusó en más de una ocasión de ser quien le avisaba a la prensa a los lugares que visitaban para que los acosaran con flashes. Caso contrario, con el padre de Aracely siempre se llevó bien y fue el hombre quien acompañó a sus nietos en más de una ocasión a visitar a su padre, pero desde que el cantante no ve más a los niños, perdieron el contacto.