Música

La confesión más profunda de Laura Pausini

La producción que cuenta momento íntimos de la vida de la cantante ya esta dando que hablar y la cantante tuvo un extraño motivo para querer hacer el documental.
martes, 19 de abril de 2022 · 18:48

La reconocida cantante internacional, Laura Pausini (47 años), es una de las exponentes de la música más representativa de Italia y que llevó sus grandes éxitos al español marcando a toda una generación. 

 

Dueña de una voz emblemática, la artista atraviesa una nueva etapa en su vida con el estreno del documental sobre su carrera donde detalla momentos íntimos de su vida y que se puede ver a través de la plataforma Amazon Prime. 

Fuente: Instagram @laurapausini

Lo cierto es que  los fanáticos de Laura Pausini ya pueden disfrutar de “Laura Pausini: un placer conocerte (Laura Pausini: Piacere di conoscerti)”, una película documental que recorre la vida de Laura de una forma totalmente original. A través de imágenes nunca vistas de su vida real y ficticia, la artista nos muestra su esencia, haciendo un análisis honesto y atrevido de su vida, y de cómo podría haber sido sin aquella victoria en Sanremo que en 1993 cambió su destino para siempre.

Fuente: Instagram @laurapausini

El proyecto de Laura surgió en el contexto de la pandemia por coronavirus que la llevó a hacer un balance de su vida. Allí Pausini escribió una historia: ¿en quién se hubiese convertido si no hubiese ganado el famoso Festival de Sanremo a los 18 años?

Fuente: Instagram @laurapausini

Bajo esa premisa, se desarrolla el documental "Laura Pausini: Un placer conocerte". Un material único en su estilo y quizás un poco difícil de explicar. No es una película como tal, no es tampoco un documental, es un híbrido entre ambos formatos.

Fuente: Instagram @laurapausini