Famosos

Estos son TODOS los negocios de Galilea Montijo que la hicieron MILLONARIA

La conductora es una de las mejores pagadas de México, sin embargo, ha probado suerte en otros rubros y todo indica que le ha ido muy bien
jueves, 28 de abril de 2022 · 16:34

Aunque desde hace algunos años se ha visto involucrado en varias polémicas, Galilea Montijo es una de las conductoras más populares de México, pues lleva más de dos décadas al frente de los programas más importantes de Televisa e incluso por mucho tiempo contó con el famoso contrato de exclusividad; es así que se ha hecho de una gran fortuna, sin embargo, no solo su talento frente a las cámaras le ha valido para poder convertirse en millonaria, pues también ha obtenido ganancias a través de algunos negocios.

Su carrera en la conducción comenzó en 1993 cuando ganó el concurso de belleza ‘La chica TV’, por lo que al poco tiempo se convirtió en conductora del extinto canal de televisión de paga Ritmoson Latino, posteriormente llegó su oportunidad en televisión abierta cuando se integró al famoso programa Vida TV.

A partir de ese momento, la popularidad de Galilea creció como la espuma y comenzó a participar en importantes producciones de Televisa, asimismo llegó a participar en algunas telenovelas como ‘Amarte es mi pecado’, ‘La verdad oculta’ y ‘Hasta que el dinero nos separe’, así como en algunos realitys, tal es el caso de ‘Bailando por un sueño’.

Respecto a la conducción, Montijo ha sido considerada en los programas ‘Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda’, ‘Pequeños gigantes’, ‘Cuánto quieres perder’ y ‘Me pongo de pie’. No obstante, la cumbre de su trayectoria llego cuando se integró al matutino ‘Hoy’, producción que la que ya lleva alrededor de 15 años.

Es así que luego de estar activa desde hace casi tres décadas como conductora, algunos medios estiman que Galilea Montijo tiene una fortuna de aproximadamente 4 millones de dólares, que equivalen a más de 80 millones de pesos. Pero el llegar a ser millonaria no solo se debe a su trabajo frente a las cámaras, pues durante varios años contó con un contrato de exclusividad, por el cual recibía grandes cantidades de dinero mientras no colaborara con ningún otro medio; por si fuera poco, también ha obtenido importantes recursos a través de algunos negocios.

Estos son todos los negocios de Galilea Montijo que la hicieron millonaria

Además de su trabajo en televisión, durante mucho tiempo, Galilea Montijo fue la imagen de varias algunas importantes tiendas de ropa y calzado. Y todo indica que le fue muy bien, pues tras hacerse la figura principal de la marca Latingal, se asoció y en 2021 abrió su exclusiva boutique en una importante plaza del Estado de México.

Asimismo, se sabe que al ser, posiblemente, la conductora mejor pagada del país, también es socialité por lo que ocasionalmente se le ve asistiendo y conduciendo eventos privados.

Finalmente, otro rubro que la llevó a ser millonaria es el cine, pues en 2018 hizo su debut en el doblaje al prestar su voz al personaje de 'La Capitana Erika', de la exitosa saga fílmica ‘Hotel Transylvania’, e incluso, a principios de este año se estrenó la película Hotel Transilvania 4: Transformanía, en donde Galilea participó por segunda vez.