Atención fans

Escándalo: Tini Stoessel sería la causa de la SEPARACIÓN de Belinda y Nodal

Christian Nodal dijo que la colaboración musical 'Por el resto de tu vida' que iba a lanzar con Belinda se estrenará igual pero con la cantante Tini Stoessel. Con esto dio a entender que la argentina habría participado de un triángulo amoroso.
jueves, 28 de abril de 2022 · 09:58

Ya han pasado dos meses desde que los cantantes Belinda y Christian Nodal anunciaron su separación y sorprendieron a sus fans ya que se habían comprometido y planeaban pasar por el altar este año. Nunca se supieron en detalle los motivos de la ruptura y cada uno continúo su camino. 

Por estos días Belinda se encuentra instalada en España donde promociona la serie que protagoniza en Netflix 'Bienvenidos al Edén' y Nodal continúa concentrado con su carrera musical y sus estrenos. Recientemente el cantante regional hizo un vivo en Twich y anunció una bomba que deja pistas sobre los motivos de la separación. 

Los fans de Christian Nodal le consultaron acerca de la colaboración musical 'Por el resto de tu vida' que iba a lanzar con Belinda pero que no se concretó debido a la ruptura y él respondió que la estrenará igual pero con la cantante Tini Stoessel. Con esto dio a entender que la cantante argentina puede ser la tercera en discordia.

Belinda y Nodal. Fuente: archivo Terra

"Sí va a salir, pero con Tini" afirmó Christian Nodal y de inmediato sus fans comenzaron a criticar el reemplazo a lo que él contestó: "Entiendo su punto pero me vale.Es música al final, y yo no voy a desperdiciar un tema que sé que va a marcar en todas las personas. Lo siento mucho".

Tini, Belinda y Lola índigo. Fuente: instagram @lolaindigo

Belinda y Tini Stoessel se conocen y han trabajado juntas en la colaboración musical que hicieron con Lola índigo. No son amigas pero si buenas colegas, situación que podría cambiar de ahora en adelante. Por otro lado, la tercera en discordia en la relación con Nodal acaba de ser fotografiada con el futbolista argentino Rodrigo de Paul y estaría iniciando un nuevo romance.