Homenaje

Esta es la icónica CANCIÓN que Santa Fe Klan le dedicó a Vicente Fernández | VIDEO

El rapero mexicano del momento es un fan declarado de Vicente Fernández.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 16:24

La música de Vicente Fernández traspasa las fronteras de generación en generación y es seguida por muchas personas de todo tipo, no por nada Chente es considerado el cantante de música regional mexicana más importante de la historia, uno de los fans de la nueva escuela del 'Charro de Huentitán' es el rapero Sana Fe Klan, quien dedicó este tema a la memoria del cantante dejando de lado los tatuajes y la parafernalia del rap para rendir tributo al ídolo tapatío.

Con este video Ángel Quesada o mejor conocido como Santa Fe Klan deja claro que es un gran seguidor de la música de Vicente Fernández, de quien se dice admirador y lo deja plasmado interpretando una de las canciones más icónicas de Chente, respetando el estilo tradicional del mariachi. 

En aquella ocasión, Santa Fe Klan dejó de lado el pronunciado sonido del bajo y, acompañado de un autentico mariachi mexicano interpretó a todo pulmón la canción de Vicente Fernández que dedicó a la memoria del cantante, antes de tomarse un trago brindando tras la muerte del 'Charro de Huentitán'. 

La canción que dedicó el rapero guanajuatense a la memoria de Vicente Fernández es un tema que se quedó grabado en su memoria cuando era pequeño del cual le gustaba interpretar en las calles de su pueblo natal cuando era pequeño y formaba parte de un grupo de cumbia. 

Parece que ahora el corazón de Santa Fe Klan ya se encuentra en un lugar seguro pues tras el fracaso amoroso que lo hizo interpretar el tema de Vicente Fernández, ahora está a punto de ser papá por primera vez con su novia Maya Nazor, quien ya luce una marcada pancita. 

Aquí la icónica CANCIÓN que Santa Fe Klan le dedicó a Vicente Fernández | VIDEO

La historia detrás de 'Acá Entre Nos' es la de una decepción amorosa que, de acuerdo con la historia que narra Chente ocurrió cuando el compositor era muy joven y le marcó la vida para siempre y la de millones de personas que han escuchado el tema al rededor del mundo.

De acuerdo con información de 'El Heraldo de México', la inspiración vino cuando el compositor vio a lo lejos, como su gran amor llegaba a bordo de un lujoso automóvil en compañía de otro hombre, al despedirse ambos se dieron un beso y él fue testigo de todo ello. Luego, le gritó a la distancia para que supera que la había observado y ella lo ignoró, dando paso al tema 'Acá Entre Nos' uno de los más icónicos de Vicente Fernández

En este video podemos ver a Santa Fe Klan interpretando 'Acá Entre Nos' en honor a Vicente Fernández: