Famosos

Danna Paola ROMPE el silencio sobre su NOVIAZGO con Alex Hoyer | VIDEO

Desde hace tiempo se rumoraba que los cantantes mantenían una relación, pues ya habían sido captados en situaciones románticas
jueves, 7 de abril de 2022 · 14:51

Luego de varios meses de especulaciones sobre una relación sentimental entre Danna Paola y Alex Hoyer, finalmente la cantante rompe el silencio y confirma noviazgo con Alex, dicha confesión la hizo durante un encuentro con la prensa en el estreno de la obra musical al ser invitada al estreno en la CDMX de la obra musical ‘Charlie y la fábrica de chocolates’.

Cabe recordar que los rumores de un posible noviazgo entre los famosos comenzaron el año pasado cuando se les vio juntos disfrutando del sol en playas de Ibiza, España. En aquella ocasión, Danna y Alex fueron captado dándose un beso mientras paseaban sobre un yate. Pese a esto, la cantante de pop no confirmó que tuvieran una relación, e incluso declaró que era soltera y era libre de salir con la persona que quisiera.

Desde entonces la también actriz mantuvo total hermetismo sobre si mantenía un noviazgo con el cantante, pero se volvió a encender el tema luego de que hace unos días, ambos asistieron a la boda de Paola Zurita, hermana del youtuber Juanpa Zurita, y la influencer Hannah Stocking compartió una foto que dejó entrever que Danna y Alex tienen algo más que una simple amistad.

Dicha imagen forma parte de una galería de fotos en que aparecen puras parejas famosas, como Juanpa Zurita y Macarena Achaga, Lele Pons y Guaynaa, pero también aparecen Danna y Alex, a quienes se les puede ver abrazados, por lo que se dio casi por hecho que sí son novios, pero fue hasta ahora que Danna Paola habló sobre el tema.

@hannahstocking en Instagram

Así fue como Danna Paola rompió el silencio sobre su noviazgo con Alex Hoyer

Durante la alfombra roja de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’, Danna Paola agradeció a los medios el apoyo duranta toda su carrera, y aprovechó el momento para romper el silencio sobre su noviazgo con Alex Hoyer.

“Es la primera vez que voy a hablar. De verdad se los digo, para mí es algo súper privado. Mantenerlo para nosotros es nuestra decisión. No es un secreto, pero no tengo 15 años como para negar relaciones, al contrario, me enorgullece mucho estar al lado de una persona que admiro y que me admira”, comentó la cantante.

“Quiero invitarlos a ser parte de mi vida, pero la privacidad es elección nuestra. Sí estoy feliz, estoy enamorada y estamos enamorados”, agregó.

Cabe destacar que al evento también asistió Alex Hoyer, quien también se animó a declarar sobre su noviazgo con Danna: “El tema no es que no queramos responder, simplemente es el tema de la privacidad. No es evadir tampoco, lo que ya se sabe se sabe, es una decisión de ambos. Así lo estamos manejando, con toda la humildad digo: es la verdad. Es algo que queremos cuidar bastante”, declaró.