La Última Vuelta

Sale a la luz MILLONARIA cifra que cobrará Daddy Yankee por concierto en México

'The Big Boss' se presentará en nuestro país a cambio de una jugosa cifra.
jueves, 7 de abril de 2022 · 17:50

Luego de que Daddy Yankee anunció que dará una gira del adiós miles de fanáticos del cantante se manifestaron en redes sociales para pedir al cantante boricua que se presentara en todos y cada uno de sus países, pero pocas fueron las naciones afortunadas que tendrán la visita del máximo exponente del genero del reggaetón, tal es el caso de México país en donde se presentará el Tour La Última Vuelta y donde se filtraron las cantidades que cobra Ramón Ayala por cada concierto. 

Conoce cuales serán las fechas de los conciertos confirmados para que Daddy Yankee se despida de su público en México y cual será la cantidad de millones que lleguen a su bolsa luego de concluir con su gran gira que pondrá final a su prolífica carrera como el principal exponente del reggaetón a nivel mundial.

Hasta el momento Daddy Yankee supera los 50 millones de reproducciones en YouTube en su canal oficial, hecho que logró tras más de 20 años de trayectoria, por lo que se ganó el mote del papá del reggaetón luego de que gracias a él y el tema 'Gasolina' el género se convirtiera en mundial. 

El precio de los boletos para el concierto de Daddy Yankee han no han sido anunciados en su totalidad pero se espera que oscilen entre los 500 y 4,000 pesos debido a la talla mundial que ostenta el artista en México

Estas son las fechas de los conciertos de Daddy Yankee en México:

  • Rosarito Baja Beach Fest 14 de agosto

  • Rosarito Baja Beach Fest 21 de agosto

  • Monterrey 24 de noviembre

  • Guadalajara 26 de noviembre

  • CDMX 2 de diciembre

Esta es la MILLONARIA cifra que cobrará Daddy Yankee por concierto en México

De acuerdo con el diario digital 'El Tiempo', Daddy Yankee cobra por presentación la cantidad de 1 millón de dólares, lo que sería algo como 20 millones de pesos. Si sumamos que Daddy Yankee se presentará en cinco ocasiones en México, se podría decir que 'The Big Boss' se embolsará 5 millones de dólares por su visita a nuestro país. 

Esto lo pone a la par de artistas como Maluma o Bad Bunny quienes también cobran un millón de dólares por concierto, pero se sabe que están más 'pegados' en este momento que Daddy Yankee quien se retira de la música este 2022.