Estrenos Mayo

3 películas que se estrenan en mayo en NETFLIX y que debes ver

Netflix sigue renovando su catálogo con los estrenos que llegarán durante mayo del 2022.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 14:29

Durante el mes de mayo Netflix estrenará grandes películas para toda la familia y los amantes de los documentales, con la llegada de nuevas obras al gigante rojo del streaming que te permitirán disfrutar de un agradable rato durante tu tiempo libre en el quinto mes del 2022, un año histórico para esta plataforma en donde tendrá que sacar lo mejor de su repertorio para imponerse a la aguerrida competencia que tendrán durante el cierre de año con estos estrenos

Con estrellas de la talla de Keanu Reeves y abordando historias de asesinos seriales temidos, Netflix te mantendrá al filo del asiento con estas 3 películas que no pueden faltar la próxima tarde de diversión que tengas. durante el mes de mayo donde se estrenan estas obras.

Bill y Ted salvan el universo

Con esta nueva película de Keanu Reeves el gigante rojo del Streaming quiere mantener la hegemonía sobre otras grandes aplicaciones de contenido que están peleando por el trono. Con la llegada de esta cinta los fans del gran Keanu serán los primeros en renovar su suscripción. 

En esta película que no es original de Netflix pero  Bill y Ted, dos estudiantes, hacen un viaje a través del tiempo para regresar al presente a diversos personajes famosos de la historia, por lo que se enfrentarán a cientos de situaciones históricas que te regalarán un buen rato de diversión con esta comedia que pronto tendrá su segunda parte. 

La Familia Perfecta 

Esta divertida comedia retrata la vida diaria de lo que debe ser una familia perfecta de los suburbios en Quebec, una de las ciudades mas adineradas del mundo y las presiones que esto conlleva.

Se trata de una sátira social que se estrenará en Netflix en 18 de mayo.

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas 

Este documental es una de las obras más esperadas de Netflix para este 2022 contando uno de los crímenes más importantes en la historia moderna de Argentina con el asesinato de José Luis Cabezas, el reportero que reveló una verdad que trató de esconder un país entero. 

De acuerdo con la sinopsis de Netflix, este documental explora el asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, crimen que reveló una conspiración política y financiera que verá la luz el próximo 24 de mayo.