Redes Sociales

Beatriz Solís, la hija mayor de Marco Antonio Solis, festeja su cumpleaños con este posado y enciende la red

La hija de Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana cumple hoy 33 años y les agradeció a sus fans por los saludos con un video en el que presume su figura producto de la buena alimentación y su constancia con el ejercicio físico.
martes, 10 de mayo de 2022 · 11:01

La hija mayor del cantante Marco Antonio Solis, Beatriz producto de la relación del artista con su colega Beatriz Adriana, celebra hoy sus 33 años por lo alto y compartió en sus stories de instagram ante sus más de 137 mil seguidores de todas las latitudes, todos los saludos de sus amigos y familiares en este día tan especial.

Pero como si eso fuese poco, Beatriz Solis publicó en el feed de la red social de la camarita un video en el que presume su trabajada silueta producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. Ella luce un vestido pegado al cuerpo en tonos grises y el cabello suelto.

"Entrando al #33 sintiéndome absolutamente bendecido, agradecido y fuerte!!! Gracias por todos los que forman parte de mi vida", escribió Beatriz Solís en la red social de la camarita y sus fans reaccionaron de inmediato dejando miles de likes y cientos de comentarios en la publicación. 

"Muchas felicidades Betty por tu cumpleaños y por dia de las madres" ; "Feliz cumpleaños" ; "Bellísima"; "hermosa" y "guapa" fueron algunas de las reacciones que recibió Beatriz Solis por su talento y belleza en las redes sociales, donde además muestra su trabajo como cantante. 

Beatriz Solis. Fuente: instagram @beatrizasolis

Beatriz Solís tiene una excelente relación con su padre Marco Antonio Solís, quien la guia y acompaña en su carrera como artista. También mantiene contacto permanente con sus dos medias hermanas Alison y Marla, que son hijas del intérprete con la modelo cubana Cristy Solis.