Los Cambios de Pau

5 FOTOS de Paulina Goto que muestran el RADICAL cambio físico de la actriz a su corta edad

Con apenas 30 años, la actriz regiomontana ya se colocó entre el gusto del público y ahora apunta alto dentro del mundo de la música aunque recientemente tuvo un enfrentamiento con Uber que podría afectar su carrera.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 14:30

La actriz y cantante regiomontana Paulina Goto está pasando por un gran momento en su carrera, luego de despuntar en la actuación busca conquistar el mundo de la música con buenos números, por ello, hoy te presentamos 5 fotos de la joven mexicana que está dando de que hablar para que veas como fue su radical cambio físico luego de apenas algunos años en la farándula dónde no ha sido fácil para ella pues, recientemente acusó un acto que puso en peligro su vida con un viaje dentro de la aplicación de Uber, asegurando que fue un momento de terror en su vida. 

Con 30 años, Paulina Goto sigue demostrando que el mundo está a su alcance con cada una de las escenas y canciones que tira para su público pero todo esto no la exenta de pasar buenos sustos tal y como le sucedió aquella vez que la misma actriz relató que estuvo en peligro luego de abordar un Uber por ello, ahora usa sus redes sociales para difundir el mensaje para que las mujeres estén alerta de cualquier peligro. 

Conquista al mundo con Mis XV  

Paulina Goto apareció por primera vez como protagonista de un melodrama en la serie de Nickelodeon 'Mis XV' en donde interpretó a Valentina, una chica quinceañera con todos los problemas que esa edad representa. 

Con este papel Paulina Goto se mostró al mundo con un aspecto físico que a los pocos años sufriría un cambio radical a lo que los televidentes estábamos acostumbrados a ver de la actriz originaria de Monterrey. En este momento fue cuando dió sus primeros pasos en el mundo del canto cuando surgió el grupo M15 del cual era vocalista. 

Artista de tiempo completo 

Paulina Goto además demostró que no tiene miedo a los cambios radicales pues aceptó interpretar a Molly en 'Ghost: La Sombra del Amor, el musical' puesta teatral de la cual es protagonista y tuvo un arriesgado cambio físico para poder lograr la interpretación a la perfección inclusive sacrificando su cabellera para lograrlo. 

Este ha sido el papel que mejores críticas recibió por parte de la prensa especializada debido a que alcanzó grandes notas musicales y demostró que está lista para todo lo que un escenario le proponga por radical que este sea. 

Es toda una Chica Netflix

En 2021 encabezó uno de los proyectos que mejores críticas recibió por parte del público en Netflix Latinoamérica, se trató de la serie de comedia 'Madre Solo Hay Una' donde Paulina Goto formó una divertida dupla con Ludwika Paleta en la serie regalando momentos inolvidables interpretando a Mariana. 

Se espera que pronto se confirme la segunda parte de la serie que resultó ser todo un éxito para Netflix y del cual Paulina Goto obtuvo un gran rendimiento pues luego de la serie se proclamó una de las actrices con mayor número de seguidores en las redes sociales.

Monterrey está de moda

La ciudad de Monterrey sigue siendo la cuna de grandes influencers de México, desde Ari Gameplays, pasando por Dome Lipa y Ale Teviño, es también la casa de Paulina Goto quien desde la ciudad del Cerro de la Silla saltó para comerse al mundo y ser una de las actrices del momento.

Pero no sólo la farándula la reconoce pues, Paulina Goto cuenta con 4.9 millones de seguidores en instagram que día a día interactuando con la artista para hacerle saber lo querida que es entre el público de jóvenes. 

Pleito con Uber 

Durante el pasado fin de semana Paulina Goto usó sus redes sociales para hacer público un caso de acoso que sufrió por parte de un conductor de Uber en México cuando al abordar la unidad el chofer puso los seguros y le impidió bajar del vehículo por lo que la actriz tuvo que lanzarse del auto en movimiento para salvar su vida. 

La actriz pidió por todas las mujeres que pasan momentos difíciles y aseguró que no quiere que nadie pase por lo que ella pasó, aunque la plataforma de Uber aún no fija alguna postura al respecto ni informó sobre las medidas que se tomarán sobre el conductor que acosó a Paulina Goto