La Reina del Escándalo

5 FOTOS de Niurka que muestran su IMPACTANTE cambio físico después de las CIRUGÍAS

La cubana es conocida como la reina de los escándalos pues le gusta opinar de todos los temas y estos son los cambios físicos que tuvo en toda su carrera.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 13:26

Niurka Marcos parece estar de vuelta como la reina del escándalo, su irrupción en el reality show 'La Casa de los Famosos 2', la pone en el ojo del huracán luego de las polémicas declaraciones. Pero esto no es novedad para sus fans pues, durante toda su carrera la cubana y la polémica se sirven en el mismo plato, por ello, hoy te presentamos 5 fotos que muestran el cambio físico radical de la actriz durante toda su carrera y cuales fueron los estragos que causaron las cirugías en su rostro de cuando llegó a México. 

Su reciente introducción en 'La Casa de los Famosos 2' la pone en boca de todos luego de sus enfrentamientos con Ivonne Montero debido a las críticas que emanó la cubana sobre su compatriota Lis Vega, asegurando que se dañó la cara con todas las cirugías que se hizo Niurka para destacar en la televisión sometiendo su cuerpo a un radical cambio que te demostraremos con estas 5 fotos.

El mundo conoce a Niurka Marcos

De la mano del productor Juan Osorio la bailarina Niurka Marcos cruzó el caribe y llegó a México desde Cuba, para hacer una carrera en televisión de los años 90. Con Osorio tuvo dos hijos y comenzó con su carrera en televisión. 

Con un hermoso rostro que aún no lucia el radical cambio físico de la actriz, conquistó la pantalla chica en poco tiempo y gracias a su escultural figura fue seleccionada para ser la nueva 'Aventurera', el papel que la catapultó a la fama. 

Su verdad

Con la llegada de la década de los 2000, vino el primer gran escándalo para Niurka, al ser esposa de Juan Osorio la actriz fue acusada de infidelidad por parte del productor, perdiendo grandes papeles en las telenovelas y sirviendo uno de los grandes escándalos de su carrera que traerían consigo un cambio radical

Niurka reveló que sufrió violencia de género por parte de Juan Osorio quien la golpeó fisicamente y maltrato mentalmente para destruir su autoestima pero, la bailarina y actriz jamás fue una mujer de pocas palabras y reveló la verdad tras el matrimonio de algunos años que tuvo con el productor, con lo que incluso se hizo una película llamada 'Mi Verdad'

Niurka y Bobby

La autoproclamada reina del escándalo tuvo uno de sus momentos de fama más grandes cuando ingresó a Big Brother VIP y contó un sinfín de intimidades que tuvo con el actor Bobby Larios, siendo una de las relaciones más polémicas de todos los tiempos en la televisión mexicana, comenzando con las cirugías y el cambio radical de físico que tuvo. 

Precisamente fue Bobby Larios quien en 2022 desmintió esta relación, asegurando que todo fue ficticio y que nunca anduvo con Niurka pese a que Juan Osorio intentó bloquear su carrera como actor, sin saber la verdad pues, esta relación sirvió como salida para que la cubana dejara el tormentoso matrimonio con el productor. 

La reina de los escándalos

Pese a toda la polémica que rodeó su carrera tuvo una gran oportunidad de participar en el elenco de 'La Fea Más Bella', una exitosa telenovela mexicana en la que Niurka volvió a la televisión con un cambio de imagen alentado por las cirugías para modificar su físico

Los cambios comenzaron a ser notorios en la actriz pues, pudo arreglar su sonrisa y levantar su busco como parte de las cirugías a las que se sometió además de un nuevo color de pelo mucho más rubio y radical

Vuelve por el trono en 'La Casa de los Famosos 2'

Luego de su encontronazo con Ivonne Montero fue ahora Laura Bozzo quien parece poner a prueba a Niurka, quien aseguró que nadie la conoce suficiente como para saber como va reaccionar, siendo este duelo una de las principales armas que tiene el reality show para atraer a la audiencia.  

A sus 54 años, Niurka Marcos ha sabido mantener su espectacular silueta que causa envidia en donde quiera que va, por lo que ahora está enfocada en ganar este nuevo desafío no sin antes dejar varias joyas para la posteridad en cada enfrentamiento que tiene dentro del reality show. Contrario a lo que se creyó, el cambio físico de Niurka obedece a su edad, pues asegura no ser fan de las cirugías en la cara, por lo que todo lo que se ve es producto de la isla de Cuba.