Netflix

3 películas de NETFLIX que están de ESTRENO a partir del viernes 20 de mayo

Las cintas que se estarán agregando al catálogo de la plataforma de streaming lucen muy prometedoras, pues son historias que cuentan con drama, romance y mucha emoción.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 09:49

Estamos llegando a la recta final del quinto mes del año y nuevas producciones no dejan de arribar a la plataforma más famosa de streaming, así que para quienes están esperando con ansias nuevas cintas para disfrutar en los próximos días, no se pueden perder de estas 3 películas de Netflix que están de estreno a partir del viernes 20 de mayo.

Las películas que se estarán agregando al catálogo de Netflix lucen muy prometedoras, pues son historias que cuentan con drama, romance y mucha emoción.

De esta manera, es el momento de ideal para ir agregando en el calendario las siguientes apasionantes películas que a partir de este viernes 20 de mayo estarán disponibles en Netflix:

  • A la mierd# el amor... otra vez

Desde este viernes 20 de mayo se podrá ver en Netflix esta historia que sigue la manera en que lidian con sus vidas amorosas un grupo de amigas, cuyo caos llega durante unas vacaciones, cuando cada una se involucra en diferentes relaciones románticas, las cuales pueden cambiar sus vidas por completo.

  • Que tengas buen viaje

Será el lunes 23 de mayo cuando en la plataforma de streaming estés disponible esta película que tiene como protagonista a un excapitán del ejército que parte hacia Dalyan para impedir que el antiguo amor de un amigo se case con otro, pero el dolor y el recuerdo de una tragedia empañan el viaje.

  • Una voz contra el poder

Para el martes 24 de mayo llegará al catálogo de Netflix esta cinta basada en hechos reales que narra cómo un agricultor lucha contra una corporación agroindustrial gigante hasta llegar la Corte Suprema pero, sin saberlo, este hombre se convierte en la voz de los pequeños agricultores de todo el mundo.