Entretenimiento

Edwin Luna aparece "rapado" en FOTO y le llueven MEMES en redes

El cantante de ‘La Trakalosa de Monterrey’ sorprendió a todos sus fanáticos con este sorpresivo cambio
viernes, 20 de mayo de 2022 · 08:44

Dentro del mundo de la música, desde hace varios años, Edwin Luna de la ‘Trakalosa de Monterrey’ se ha convertido en uno de los cantantes más afamados de todo el país, ya que su manera única de cantar lo hace distinguirse entre los demás. Debido a esto, siempre debe mantener su imagen en constante cambio para el deleite de sus seguidores, pero, todo parece indicar que, en esta ocasión, se fue a los extremos, pues en sus redes sociales compartió una foto donde sale completamente rapado y los memes no se hicieron esperar.

Dicha fotografía la compartió en un inicio en su cuenta de Instagram y se muestra junto a su esposa Kimberly Flores, quien luce contenta con la sorpresiva transformación que tuvo su esposo, ya que ambos salen bastante sonrientes y unidos después de haber pasado un duro momento por todo lo que giró en torno a ella cuando estuvo dentro de ‘La Casa de los Famosos’.

Luego de este sorpresivo momento, muy a su estilo, Edwin Luna les pidió a todos sus fanáticos que opinaran sobre cómo se ve con su nueva imagen y algunos lo apoyaron incondicionalmente, pero otros no dudaron en llenarlo de memes por la manera en la que luce e incluso lo compararon con el 'Maestro limpio' y ‘La Roca’.

Estos son algunos memes que le hicieron a Edwin Luna por aparecer rapado en una foto

Para la tranquilidad de sus fanáticos, Edwin Luna no se “rapó” en realidad ya que simplemente usó en su fotografía un filtro que lo hizo verse sin cabello. Este divertido efecto ya ha sido usado por un innumerable número de artistas que han pretendido engañar a sus seguidores para así ver cómo es que reaccionan a este supuesto cambio de imagen.

J.P