Bienvenido al Mundo

Rihanna y A$AP Rocky dan la bienvenida a su nuevo BEBÉ, así lucía felizmente EMBARAZADA | FOTOS

Este día se anunció que el rapero y la cantante fueron padres de su primer hijo varón, lo que los pone en boca de todos.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 19:16

Hoy el mundo se enteró del nacimiento del primer hijo de Rihanna y A$AP Rocky el bebé es varón y se dice que la pareja está muy feliz, pues ya le dieron la bienvenida y ahora todos los fans de la pareja esperan ansiosos las fotos del pequeño, que hizo lucir genial a su madre mientras estaba embarazada y hoy te presentamos como lucía la cantante originaria de Barbados cuando aún estaba en la etapa de gestación.

Pese a los rumores que aseguraron que A$AP Rocky había sido infiel a Rihanna cuando ella se encontraba embarazada, nunca existieron pruebas fehacientes de este hecho y terminó por ser desechado por la pareja quienes se encuentran felices y enamorados con su primer bebé en brazos. 

La belleza de Rihanna embarazada fue tal que protagonizó la portada de la prestigiosa revista Vogue, en la que se vió con un track suit en rojo y encaje que resaltaron su hermosura. En esta sesión de fotos fue cuando se dió a conocer que estaría esperando un bebé de su novio rapero. 

En las fotos que compartió Rihanna mientras estaba embarazada de su bebé, se nota su gran sentido de la moda y mucho estilo pues, es una de las cantantes con mejores tratos cuando de moda se habla. A$AP Rocky no se queda atrás pero, es cierto que 'Riri' capta todas las miradas. 

El portal TMZ fue el encargado de filtrar la noticia sobre el nacimiento del bebé de Rihanna, quien mantuvo total hermetismo para tener un alumbramiento en paz. Aunque circulan varias fotos en internet, no hay una primera foto oficial del pequeño. No cabe duda que la cantante embarazada pasará a la historia por ser una de las mamás más guapas de la música. 

Así dieron la bienvenida Rihanna y A$AP Rocky a su primer bebe

Las redes sociales se volcaron para mostrar el apoyo a la cantante barbadense, quien mantiene hermetismo en cuanto al nombre del bebé que tuvo con A$AP Rocky. La información llega a cuenta gotas y se sabe poco de la pareja aunque las personas cercanas confirman que están contentos y que el bebé llegó al mundo con buena salud. 

Desde que Rihanna estaba embarazada no hubo otra noticia más importante para sus fanáticos, quienes esperan a que su bebé sea una gran celebridad y le quite el trono del bebé más bello de la farándula a Stromie Jenner, la hija de Kyllie Jenner y Travis Scottt.