Cine

Liam Neeson se prepara para llegar a los cines con su última producción que promete ser furor

El reconocido actor volvió a la pantalla gigante con un imperdible film de acción que acaba de estrenarse en cines.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 18:18

El actor Liam Neeson es uno de los más talentosos de su generación y aún se mantiene vigente con productos arrolladores en taquilla. Una muestra de ello es su última película ya que volvió a primera plana protagonizando un film de acción que promete. 

Se trata de Asesino sin memoria, un filme de acción y suspenso dirigido por Martin Campbell que dura casi 2 horas. La producción se centra en la historia de Alex Lewis, un asesino experimentado con reputación de precisión discreta. Pero en los últimos años, ha enfrentado un Alzheimer que, poco a poco, lo ha perjudicado, pese a que lo ha tratado con un fármaco experimental que provoca que su memoria se altere y experimente alucinaciones.

La historia es por demás atrapante y pone a Neeson en un lugar que maneja a la perfección. Por ello, la trama tiene un giro crucial cuando el protagonista, decidido a cumplir un último trabajo para los miembros de una mafia, Alex descubre que una de las potenciales víctimas es una niña pequeña, con una historia de abuso por parte de su propio padre. 

Fuente: Captura video Youtube Trailers In Spanish

Allí es cuando toma la determinación de negarse a asesinar a la niña, se convierte en un enemigo para sus antiguos empleadores y decide atacar primero. Pero además de las emboscadas de la mafia y de tener a agentes del FBI detrás de él, Alex enfrenta las consecuencias de su enfermedad, de su memoria confundida y de las alucinaciones que cree tener, que podrían no serlo en absoluto.

Mientras que el Reparto de Asesino sin memoria, la nueva película de Liam Neeson está integrado por el artista en compañía de Guy Pearce, Monica Bellucci, Taj Atwal, Ray Fearon, Harold Torres, Ray Stevenson,  y Antonio Jaramillo.

Más de