Secretos

Toni Costa y Evelyn Beltrán: este es el tatuaje que comparte la pareja y su significado

Dentro de 'La casa de los famosos 2' el bailarin se ha ido soltando de a poco y contando algunas de sus intimidades como por ejemplo el tatuaje que se hizo con su novia a poco de conocerse.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 11:36

Desde que el bailarin español Toni Costa de 38 años ingresó a 'La casa de los famosos 2' puso a prueba su amor con Evelyn Beltrán. La pareja está haciendo un gran esfuerzo por permanecer a la distancia mientras que el ex de Adamari López está dentro del reality y la influencer en Texas junto a su pequeño hijo.

Hasta el momento parecer ser que el amor entre Toni Costa y Evelyn Beltrán es más fuerte. Dentro de 'La casa de los famosos 2' el bailarin se ha ido soltando de a poco y contando algunas de sus intimidades como por ejemplo el tatuaje que se hizo con su novia a poco de conocerse.

“A una semana de conocernos nos hicimos esto, ve el nivel de locura que tenemos” dijo Toni Costa a sus compañeros dentro de 'La casa de los famosos 2' a la vez que señalaba su muñeca. Al ver esto, Evelyn Beltrán le dedicó un sentido mensaje a través de las redes sociales.

Evelyn Beltrán y Toni Costa. Fuente: archivo Terra

“Nunca delante de ti, nunca detrás de ti. Siempre a lado tuyo”, aseguró Evelyn Beltrán. El tutuaje que ambos comparten está diseñado en cada una de sus muñecas y tiene forma de corazón unido por un avión. Esto tiene un significado muy especial para ellos ya que viven en ciudades distintas y acomodan sus agendas para pasar tiempo juntos. 

El tatuaje que comparte la pareja. Fuente: instagram @evelynbeltranoficial

Evelyn Beltrán está radicada en Texas, mientras que Toni Costa en Miami, lo que hace que ambos viajen de forma permanente para compartir rutinas, acompañarse en sus respectivos trabajos y de a poco ir ensamblando la familia con sus hijos, el de la mexicana llamado Timothy y la hija de Toni llamada Alaia, producto de su relación de con Adamari López.