¿El adiós de Chabelo?

Revelan que Chabelo estaría DESAHUCIADO por un cáncer agresivo y ya se DESPIDIÓ de su familia

La salud de Chabelo se complicó en las últimas horas debido a que trascendieron reportes que señalan que el actor, comediante y conductor ya se encontraba desahuciado,
martes, 31 de mayo de 2022 · 11:06

En las últimas horas trascendieron reportes sobre el delicado estado de salud de Xavier López, el conductor de televisión mejor conocido como 'Chabelo', quien padece una agresiva forma de cáncer que pone en riesgo su vida, al grado que se dice ya esta  desahuciado y se despidió de toda su familia antes de partir pues, los médicos le dan pocas esperanzas de vida.

Lo anterior fue reportado por la revista TV Notas, la cuál en su edición semanal señaló que, Chabelo estaba desahuciado y que había comenzado a despedirse de sus seres queridos luego de haber padecido un agresivo cáncer que está invadiendo todos sus órganos y que está por terminar con una de las carreras mas brillantes del espectáculo en México. 

Semanas atrás también TV Notas afirmó que Chabelo padecía demencia senil y principios de Alzheimer, luego de una entrevista con su hijo, Xavier López Miranda, quien aseguró que su padre había tenido años complicados con problemas de salud derivados de sus 87 años de vida. 

De acuerdo con la versión de la revista, a finales de 2021 la salud de Chabelo comenzó a deteriorarse de gran manera, por un agresivo cáncer que comenzó a invadir su cuerpo, por lo que durante este 2022 la situación se volvió aún más compleja por lo que el actor ya se despidió de sus seres queridos

Los pronósticos poco alentadores dicen que el amigo de todos los niños está en los últimos instantes de vida luego de que esta agresiva forma de cáncer apareciera para dejarlo desahuciado

Chabelo ya se despidió de su mejor amigo: TV Notas

TV Notas replicó el testimonio del mejor amigo de Chabelo quien es un abogado de Juriquilla en Querétaro, y les dijo que ya no había esperanzas para el actor, quien a sus 87 años estaba prácticamente desahuciado por los médicos que atienden su caso y fue a despedirse en persona de él tras el diagnostico de un cáncer sin cura.  

El cáncer está esparcido en varios órganos del cuerpo, ¡ya no hay esperanza, lo desahuciaron!; se escucha muy fuerte, pero no hay nada que hacer, solo un milagro podría salvarlo. Ha sido un hombre muy fuerte, un guerrero, y su carácter fuerte le ha ayudado, pero lamentablemente aunado a eso, tiene otros padecimientos que traen muy triste a la familia.

Señaló que el Xavier López ya se despidió de él y que ahora sólo su hijo y su esposa cuidan de la salud de Chabelo, luego de que el actor no quisiera someterse a tratamientos más fuertes para alargar su vida. 

Han llorado mucho, a sus hijos les parte ver el deterioro de su papá. Lo que les ayuda es que gracias a Dios, don Xavier aún tiene momentos de lucidez, y es cuando ellos no paran de decirle cuánto lo aman, es como irse despidiendo de él.

Chabelo rompe el silencio ante los rumores sobre su muerte

Pese a la lluvia de rumores que señalaron que Chabelo estaría desahuciado, es el mismo actor quien a través de las redes sociales rompe el silencio y asegura tener buena salud después de haber superado el cáncer, al tiempo que se encuentra retirado tras 70 años en los que se entregó al público.

Xavier López agradeció el cariño del público que se encuentra pendiente de su estado de salud, desmintiendo así la información que TV Notas había dado a conocer sobre un supuesto estado de salud delicado y que había hecho que Chabelo se despidiera de sus seres queridos.

Esta información quedó invalidada luego de que Chabelo rompió el silencio sobre su supuesto estado delicado de salud provocado por cáncer, mismo que ya supero. 

Más de