Netflix

3 películas de NETFLIX especiales para el día de las madres

La plataforma de streaming más importante del mundo ya tiene la selección perfecta para pasar en familia un rato agradable.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 09:01

El entretenimiento es sin duda una de las cosas que más atraen a los usuarios a la hora de elegir un plan en una fecha especial como el día de las madres o simplemente querer pasar tiempo con la familia sin salir de casa, es por ello que en muchas de las ocasiones Netflix se convierte en la mejor opción debido al increíble catálogo con el que cuenta y la facilidad que tiene en su uso.

Y es que, desde su llegada a México en el 2011, el ‘Gigante Rojo’ se ha convertido en el rey del marcado, superando a sus rivales directos como lo son HBO Max, Prime Video y Disney +, los cuales, a pesar de tener de igual manera un increíble contenido, no han podido hasta el momento quitarlos de la cima y mucho menos acercárseles en números.

Es por ello, que gracias a los constantes estrenos que Netflix tiene cada semana, ha conseguido atraer a más audiencia y se espera que siga creciendo en los próximos años. Por otro lado, en esta ocasión, te traeremos unas increíbles recomendaciones si tus planes no son salir de casa en el día de las madres para que la pases de lo mejor y así puedas ver alguna de estas películas que sin duda harán tus momentos bastante agradables.

Estas son las 3 películas de NETFLIX especiales para el día de las madres

Amor de Madre

Esta divertida película española protagonizada por la increíble actriz Carmen Machi, Quim Gutiérrez y Dominique Guillo, cuenta la increíble historia de como una madre luego de que dejan plantado a su hijo en el altar toma la decisión de aprovechar el viaje que ya se tenía pagado de la ‘luna de miel’ y viaja con su retoño a un paradisiaco lugar en donde les suceden cosas inolvidables.

Ya veremos

Esta fascinante película mexicana tiene la actuación de Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann y Erik Hayser. Cuenta la historia de un pequeño niño llamado Santi que tiene un serio problema en la vista y está a nada de quedarse ciego, por lo que les pide a sus papás, los cuales, ya están divorciados, que le cumplan su último deseo de poderlos ver juntos una vez más.

El ritmo de la venganza

La acción no podía faltar y esta película protagonizada por Blake Lively, Jude Law y Sterling Brown, cumple con el objetivo. Cuenta la historia de una mujer que lo pierde todo cuando su familia muere en un trágico accidente aéreo bastante raro y es por eso que toma la decisión de involucrarse en el mundo del espionaje para descubrir la verdad y así vengarlos.

J.P