Redes Sociales

Desde las playas de Baja California, Génesis la hija menor del Puma Rodríguez, presume su figura y cosecha elogios

La hija menor del Puma Rodríguez disfruta de las playas del sur de México y en sus redes sociales compartió una postal que dejó helados a sus fans, en la que sale en traje de baño a la vez que presume su trabajada silueta producto de su contancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 07:59

La actriz Génesis Rodríguez de 34 años es la hija menor del reconocido cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años. De sus tres herederas, actualmente es la menos polémica pero en su pasado le trajo más de un dolor de cabeza a su papá y a su mamá Carolina Pérez. 

Génesis Rodríguez comenzó su camino en la actuación desde muy jóven, tenía tan sólo 16 años cuando participó de su primera telenovela y con el tiempo se fue perfeccionando y adquiriendo nuevos papales en importantes producciones. Por estos días triunfa en Hollywood. 

En los próximos días estrena una nueva temporada de la exitosa serie 'The Umbrella Academy' y Génesis Rodríguez interpretará el papel de Sloane. Mientras tanto la hija menor del Puma Rodríguez disfruta de las playas del sur de México y en sus redes sociales compartió una postal que dejó helados a sus fans. 

Génesis Rodríguez desde la playa. Fuente: instagram @genirodriguez

"Reporte de olas: Hay olas …", escribió Génesis Rodríguez junto a una foto en la que sale en traje de baño a la vez que presume su trabajada silueta producto de su contancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. La postal fue tomado en las playas de San José del Cabo en la zona de Baja California, México. 

Génesis Rodríguez desde la playa. Fuente: instagram @genirodriguez

Los fans de Génesis Rodríguez reaccionaron de inmediato y colmaron la publicación en la que posa con protección para el sol, con más de 10 mil likes y miles de comnetarios en los que halagan su talento y belleza, que se destaca entre las palmeras, las olas, y el sol de esta temporada.