¡Feliz Cumple Tom!

5 FOTOS de Tom Holland que muestran su RADICAL cambio físico desde Spider Man a sus 26 años

Tom Holland cumple años siendo una de las grandes apuestas del cine y con un cambio físico radical que no creerás a sus 26 años.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 14:06

Tom Holland se encuentra en los cuernos de la luna, el actor que dió vida a Spider-Man en la pantalla grande durante la última entrega del súper héroe, está de fiesta celebrando los 26 años de vida a lado de su novia la también actriz, Zendaya, por ello hoy recordamos la trayectoria de Tom y su radical cambio físico para una de las carreras más destacadas en Hollywood del momento con 5 fotos que te mostrarán cuanto creció el histrión.

Con estas 5 fotos no te quedará duda de qué Tom Holland es uno de los actores más prometedores de la industria y que a sus 26 años puede presumir haber compartido escena con grandes actores como Toby McGuire, Naomi Watts o Ewan McGregor, entre muchos otros, conoce como fue el radical cambio que dió la vida y el físico de nuestro amado Spider-Man. 

El mundo conoce a Tom en 'Lo Imposible' 

Fue en 2012 cuando el mundo conoció por primera vez a Tom Holland, un pequeño niño británico nacido en 1996, en la multipremiada película de 'Lo Imposible', una estremecedora historia basada en un relato real durante el tsunami de Sri Lanka que acabó con la vida de varias personas. 

Esta fue la primera aparición en la pantalla grande para Tom, quien presentó el físico de un niño y después de este filme comenzó el cambio radical en su vida, pues para nada pasó desapercibido en la cinta. 

Sorpresa, nuevo Spider-Man

Pese a que no era el candidato ideal Marvel Studios sorprendió al mundo cuando anunció a Tom Holland como el primer Spider-Man de Disney, por lo que su llegada a la industria no fue nada fácil pues, los fans mostraron dudas sobre si podría con el peso del papel del súper héroe más importante Marvel. 

La historia del personaje encajó perfecto con la personalidad de Tom Holland quien realmente tuvo que hacer un cambio físico radical para interpretar a Peter Parker. 

Digno heredero de la telaraña

Luego de cinco interpretaciones como Spider-Man llegó el momento de colgar el manto del súper héroe por un tiempo, sin embargo, Tom Holland se fue entre aplausos del público quienes alabaron las actuaciones del joven británico como el amigable vecino de New York. 

Los fans del actor lo vieron crecer desde ser un joven y escuálido Peter Parker, hasta un poderoso súper héroe que lo más fuerte de su ser era su corazón pues, durante 'Sin Camino a casa' fuimos testigos de un cambio físico del actor y en todo sentido. 

Nuevos horizontes para Tom Holland 

Lejos de Marvel, por ahora, Tom Holland está en búsqueda de nuevos horizontes para no ser encasillado como Spider-Man durante toda su carrera, por lo que ahora está haciendo nuevos proyectos un poco más independientes.

Su físico cambió de manera radical pues, ahora parece se dejó del ejercicio y se dedica enteramente a la actuación, dejando crecer el cabello para lucir un nuevo look. 

26 y contando

Para celebrar su cumpleaños nada mejor que la compañía de Zendaya, la joven actriz con la que compartió créditos en la saga de Spider-Man y con quien tiene una relación amorosa y quien compartió fotos con el actor para felicitarlo por sus 26 años. 

Parece que Tom Holland se encuentra feliz y enamorado, luego de ser tan joven y haber sometido su cuerpo a varios cambios de manera radical para lograr su sueño de ser un actor reconocido.