Famosos

¿Shakira y Piqué se SEPARAN? Destapan PRUEBAS de la presunta INFIDELIDAD del futbolista

La cantante y el futbolista tienen 12 de relación, y aunque no se han casado, han tenido dos hijos juntos
miércoles, 1 de junio de 2022 · 16:19

La pareja formada entre Shakira y Piqué ha sido una de las más mediáticas y queridas de la última década, sin embargo, pese a que parecía una relación casi perfecta, en los últimos días se especula fuertemente que se separan e incluso han destapado de la presunta infidelidad del futbolista, la cual sería la razón de su rompimiento.

El futbolista y la cantante llevan alrededor de 12 años juntos, pues comenzaron su relación durante el marco de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, y desde entonces se convirtieron en uno de los romances seguidos de la farándula.

A lo largo de todos estos años, la pareja ha tenido dos hijos, sin embargo, hasta el momento no se han casado, presuntamente porque Shakira le tiene pánico a este compromiso y ambos han considerado que su relación se ha encontrado bien sin ataduras legales, pero actualmente podían estar viviendo una fuerte crisis, en la cual, muchos medios aseguran que el daño es irreparable y están al borde de la separación.

Estas son las presuntas pruebas que demuestran que Shakira y Piqué se separan

De acuerdo a diversos medios españoles, Piqué lleva ya algún tiempo viviendo solo en su departamento ubicado en la calle Muntaner en Barcelona. Y supuestamente, algunos vecinos del futbolista han mencionado que sale de fiesta continuamente y regresado a largas horas de la noche, además de que se le ha visto acompañado de diferentes mujeres.

Otra presunta prueba es que hace una semanas, paparazis captaron en las playas de Ibiza a Shakira en compañía de sus dos hijos pero sin Piqué, y en dichas fotografías se le vio deprimida a la cantante colombiana. Por si fuera poco, anteriormente ambos famosos compartían en sus redes sociales imágenes en las que aparecían juntos, pero ya no lo hacen, e incluso, la última publicación en Instagram de Gerard fue en marzo.

Finalmente, la prueba contundente que demostraría que Piqué le fue infiel a Shakira y que su relación está completamente es la canción “Te felicito”, la cual compuso la colombiana y que interpreta junto a Raw Alejandro. En dicho tema, la letra dice lo siguiente: “Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso, no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”.

Es de esta manera como solo queda esperar para saber cuál es la situación por la que están atravesando la colombiana y el español, y en dado caso confirmen su separación o todo lo contrario, que siguen teniendo una relación estable sin tener un papel firmado.