Un Maquinón

5 FOTOS de Karol G que muestran el RADICAL cambio físico antes de convertirse en Bichota

La Bichota conquista todas las tierras en donde presenta su gira mundial, por ello hoy conocerás más acerca de la trayectoria de Karol G con su radical cambio físico.
domingo, 12 de junio de 2022 · 16:19

Karol G está convertida en la cantante del momento, el género urbano sigue dominando el mundo de la música y a la cabeza de la nueva escuela sale la cantante colombiana, por ello hoy te presentamos 5 fotos que muestran el radical cambio físico que dió la artista colombiana antes de convertirse en la Bichota mayor y la reina del movimiento.

Con estas 5 fotos conocerás el radical cambio físico de Karol G antes de convertirse en una máquina de éxitos mundiales en el género urbano donde ya se coloca como la intérprete femenina más importante del momento.

Comienzos en el género urbano

Karol G es poseedora de un talento único, es de las pocas interpretes del género urbano que escribe sus temas y tiene habilidad para capear, esto no es ninguna casualidad pues, durante sus comienzos la Bichota se paraba frente a frente en la tarima con raperos locales en batallas de gallos que curtieron su carrera. 

Recientemente salieron a la luz fotos que muestran el radical cambio físico de Karol G cuando tenía 15 años y le gustaba rapear en competencias locales de Medellín. 

Emprende el vuelo

Tuvieron que pasar varios años para que Karol G recibiera su primera gran oportunidad en el género del reggaetón pero en el 2012 sacó el tema 'Todo Bajo Control' que la puso en la escena urbana de la música colombiana y el ascenso a la fama no paró. 

Aunque podemos ver a Karol G como pocas veces en las fotos que la misma artista compartió en sus redes sociales, es muy notorio el cambio radical que dió su vida en los siguientes años. 

Karol G X Anuel AA

La relación más sonada de Karol G fue con el rapero Anual AA con quien incluso contrajo nupcias, pero cuando parecía que el romance iba viento en popa, se produjo la ruptura que se convirtió en un escándalo para la Bichota

Pero esto no fue más que un impulso para Karol G quien ofreció una mejor versión como interprete luego de haberse quedado soltera y se puso a la cabeza de las mujeres en el género urbano. 

La Bichota Mayor 

Karol G logró reinventarse y alcanzar nuevos niveles en su carrera, este año está siendo el año en el que más presentaciones mundiales está teniendo incluyendo el festival Coachella 2022 donde fue una de las artistas principales del cartel, dejando una grata presentación en California.

Con su nuevo disco y el sencillo titulado 'Bichota', creo todo un movimiento entre el género urbano y lo acompañó con el mejor físico de su carrera, dejando ver que lo mejor estaba por venir. 

Cumple un sueño al cantar con Anahí 

El éxito de Karol G llegó hasta la CDMX donde presentó su Bichota World Tour y estuvo acompañada de Anahí, ex integrante de RBD, grupo del que la Bichota se declaró fan y hasta interpretaron juntas el tema 'Sálvame' de la agrupación que se originó tras el éxito de la serie Rebelde. 

De acuerdo con las fotos y videos de redes sociales, fue un momento muy emotivo para Karol G y Anahí quienes se fundieron en un abrazo tras el momento que causó la euforia de las miles de fanáticas que se dieron cita ella arena CDMX.