Netflix

3 películas de NETFLIX que están de ESTRENO desde el viernes 17 de junio

Para este fin de semana llegan a la plataforma de streaming un controversial documental, así como dos cintas de ficción que prometen mantener a los espectadores al filo del asiento.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 10:02

Ya comenzó la segunda parte del sexto mes del año y las nuevas producciones no dejan de llegar a Netflix, por lo que los suscriptores tendrán excelentes opciones para disfrutar durante este fin de semana, ya que 3 esperadas películas están de estreno desde el viernes 17 de junio.

Los usuarios de Netflix tendrán disponibles a partir de este 15 de junio películas que tienen altas expectativas, pues son historias llenas de drama y suspenso. El viernes llegarán a la plataforma de streaming un controversial documental, así como dos cintas de ficción que prometen mantener a los espectadores al filo del asiento.

  • El efecto Martha Mitchell

Esta cinta documental presenta a la esposa del fiscal general del Gobierno de Nixon que se hizo conocida durante el escándalo político llamado Watergate, y en el cual ella fue manipulada para intentar mantener su silencio. Dicha polémica que involucró espionaje provocó la primera y única dimisión del primer mandatario de los Estados Unidos en la historia.

  • Colisión

Película de drama que narra la historia de un empresario corrupto y su esposa de la alta sociedad se ven involucrados en una situación contrarreloj para poder salvar a su hija de un famoso jefe criminal.

  • La cabeza de la araña

Este thriller psicológico cuenta cómo en un futuro cercano, dos reclusos luchan contra su pasado en un centro que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones.