Famosos

Christian Nodal habría presentado a Cazzu como su NOVIA antes de ser RECHAZADO

En primera instancia se le vio muy de cerca a Christian Nodal con Cazzu luego de que fueron fotografiados tomados de la mano por calles de Guatemala
viernes, 17 de junio de 2022 · 11:05

Luego de que Christian Nodal anunciará su ruptura con Belinda, este se ha visto envuelto en varias polémicas con diferentes mujeres, sin embargo hacer unas semana se le vio tomado de la mano con la rapera Cazzu en calles de Guatemala, lo que levantó rumores de una supuesta relación amorosa entre los dos. Sin embargo, hace unos días a través de una entrevista, la argentina rechazó rotundamente tener un noviazgo con el cantante de regional mexicano, pero para mala fortuna del también compositor este ya la habría presentado a su familia como su novia.

En primera instancia se le vio muy de cerca a Christian Nodal con Cazzu luego de que fueron fotografiados tomados de la mano por calles de Guatemala, pero eso no fue nada ya que días después el cantante de “Botella tras botella” acompañó a la rapera argentina a España la cual tenía presentaciones en dicho país.

Todo mundo comenzó a sospechar que entre Christian Nodal y Cazzu había una relación amorosa pues se veía a simple vista. Sin embargo, hace un par de días, el programa de radio llamado “Exa” le realizó una entrevista a la rapeta y sobresalió el tema del cantante de “Adiós Amor”, a lo que rechazó tener un noviazgo con él, ya que de acuerdo con la argentina sólo estuvieron cerca por colaboraciones y que, no podrían estar juntos ya que ambos están enfocados en sus carreras musicales y el tiempo no se los permite, lo que terminó disipando las teorías de un posible romance.

Christian Nodal habría presentado a Cazzu como su NOVIA

Hace un par de días, la hermana de Christian Nodal, Amely Nodal, festejó su cumpleanos número 20, al cual el cantante no pudo asistir debido a que se encontraba en España con Cazzu acompañándola en su gira. Sin embargo, de acuerdo con información de “Chisme No Like”, el compositor estuvo presente en el evento a través de una videollamada donde supuestamente, habría presentado a Cazzu como su novia a su madre Cristy Nodal.

Dichas declaraciones de los conductores de Chisme No Like, nuevamente levantaron sospechas sobre el supuesto noviazgo entre Christian Nodal y Cazzu, pues a pesar de que la rapera lo rechazó rotundamente, este ya la habría presentado a su familia como su futura novia. Hasta el momento el compositor mexicano no se ha pronunciado al respecto.