Italia

Desde la paradisiaca Isla de Capri, Cristy Solís hace gala de su belleza y eleva la temperatura

La gira del cantante lo llevará por Europa y esta vez se encuentra en Italia junto a su esposa, la bellísima Cristy Solís.
lunes, 20 de junio de 2022 · 21:55

Cristy Solís se ha convertido en la compañera inseparable del cantante mexicano Marco Antonio Solís. Ella es quien lleva su agenda, los contratos y las ruedas de prensa. Con el tiempo se ha convertido en una pieza fundamental en la vida del cantante, a ella le gusta que le llamen gerenta de familia ya que además se encarga del resto de las cosas cotidianas en su familia.

La ex modelo cubana Cristy Solís y madre de las dos hijas menores del cantante. De su anterior matrimonio, Marco Antonio Solís tiene una hija llamada Beatriz Adriana Solís y de su matrimonio con Cristian Salas conocida como Cristy solís, con quien lleva 28 años de matrimonio, tuvieron a otras dos hijas Alison y Marla Solís.

Todas han seguido los pasos de su padre en el mundo de la música, Beatriz hace tiempo que canta, luego le tocó el turno de cantar a Alison Solís y finalmente Marla quien está incursionando en el mundo de la música bajo el nombre Mar Solís. Las tres son el orgullo de su padre Marco Antonio Solís.

Por estos días el cantante mexicano Marco Antonio Solís, está de paseo por Italia ya que su gira por Europa comenzará el 1° de julio. En este contexto es que Cristy Solís ha subido unas imágenes a su cuenta de Instagram donde muestra toda su belleza. Con un vestido calado de color naranja, recostada en las piedras y descalza Cristy Solís despliega toda su sensualidad.

Imagen: Instagram Cristy Solís

Por otro lado, Cristy Solís no necesita del apellido de su marido para hacerse amar en redes sociales. La ex modelo cautiva a los usuarios en las redes sociales con su belleza y maneras de lucir diferentes atuendos. Siempre ha demostrado la esposa de Marco Antonio Solís que el modelaje y el buen gusto lo lleva en la sangre, además de su chispa cubana.

Imagen: Instagram Cristy Solís