Muestra el Tesorito

5 FOTOS de Laura León que muestran su IMPACTANTE cambio físico antes de ser La Tesorito

Una de las actrices más icónicas de la televisión mexicana se une a la tendencia y lanza el Only Fans de 'La Tesorito'.
martes, 21 de junio de 2022 · 17:33

Laura León, mejor conocida como 'La Tesorito' está en boca de todos luego de qué anunció la creación de una cuenta de Only Fans, por lo que hoy recordamos la enorme trayectoria de la actriz con 5 fotos que muestran el impactante cambio físico que tuvo para dar vida a una de las actrices más icónicas de la televisión mexicana, para que decidas si vale la pena pagar la suscripción a su contenido. 

Con estas 5 fotos conocerás más de la carrera de esta icónica actriz, pues si bien es cierto que tuvo un impactante cambio físico, Laura León conserva la figura por la que fue denominada como 'La Tesorito', al tiempo que marcó la historia de la televisión con sus interpretaciones. 

Belleza Mexicana

La bella Laura León nació en el estado de Tabasco hace ya 69 años celebrando gran fama y siendo ya una referente de la actuación en México, pero 'La Tesorito' no empezó en la cima y tuvo que comenzar picando piedra desde abajo para catapultar su carrera. 

Laura nació con un físico privilegiado, por lo que de inmediato destacó como modelo para hacerse un lugar entre las vedettes de la época, lo que le dió un cambio impactante a su vida. 

Llega a la CDMX para cumplir su sueños

'La Tesorito' sabía que si quería las grandes ligas debería de dejar su tierra natal en Comacalco, Tabasco, para poner rumbo hacia dónde se encontraban sus sueños. La brújula apuntó hacia la CDMX donde luego de un cambio físico radical, encontró su lugar dentro de la televisión en el programa 'Variedades Bacardí' de los 80's. 

Laura León encontró en su vecina, Lucía Méndez a una actriz y amiga, que le ayudó a catapultar su carrera en televisión con una de las novelas más vistas de todos los tiempos. Antes de esto, se produjo su debut en la cinta 'Zona Roja', donde apareció por algunos segundos montando a caballo, esta película fue hecha por Emilio 'El Indio' Fernández. 

Nace La Tesorito

Con la llegada de los 90's vino el nacimiento de 'La Tesorito', un personaje que se encargó de darle un mote para que las personas llamaran con cariño a Laura León, quien pudo presumir de ser parte de la época dorada de Televisa, siendo una de las actrices más rentables de la época. 

Durante esta época Laura León tuvo un impactante cambio físico, lo que la puso como una de las consentidas del público con su rubia cabellera. 

Suavecito Suavecito

Tras el éxito conseguido en los 90's Laura León comenzó a impulsar de nuevo su carrera como cantante de cumbia, mismo género que le garantizó grandes éxitos de la época, por lo que también pudo tener una exitosa carrera en la música. 

'Suavecito, suavecito', 'El Premio Mayor' y 'El Hombre Es Como El Oso', son parte de los temas musicales que alcanzaron gran éxito en la voz de 'La Tesorito', comenzando con una nueva vida que pronto la alejaría de los escenarios.

Mostrará el Tesorito

Pese a sus 69 años de edad, Laura León rompió el internet con el reciente anuncio de su cuenta de Only Fans, por lo que ahora tendrás la oportunidad de conocer el 'Tesorito' que volvió loca a las personas que seguían la televisión en México de los años 90's a partir de este 2022. 

Aunque parezca difícil de creer, la Tesorito aceptó que compartirá nuevas fotos en la plataforma de contenido para adultos denominada Only Fans, para quienes deseen conocerla como nunca antes.