Famosos

Amber Heard AMENAZA con escribir un libro para revelar los SECRETOS más oscuros de Johnny Depp

De acuerdo con la revista OK! Magazine, Amber Heard estaría dispuesta a escribir un libro para contar su verdad sobre el matrimonio que vivió con Johnny Depp
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:40

Luego de que Amber Heard perdiera el juicio contra su ex marido Johnny Depp por difamación en contra del actor, esta tendrá que pagarle 10 millones de dólares al protagonista de “Piratas del Caribe”, por lo que en este momento la actriz de Aquaman se encuentra en crisis económica luego de que su reputación fuera en declive, Sin embargo, no todo está perdido pues ahora escribirá un libro contando los secretos más oscuros del también cantante.

De acuerdo con la revista OK! Magazine, Amber Heard estaría dispuesta a escribir un libro para contar su verdad sobre el matrimonio que vivió con Johnny Depp y así limpiar su imagen luego de que quedará manchada con algunos de los testimonios que se dieron a conocer en el juicio y, es que al parecer recibirá una fuerte cantidad de dinero que la sacará de la bancarrota en la que vive en estos momentos.

“Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado, ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, se informó en dicho medio de comunicación. 

Abogada de Amber Heard afirma que la actriz no tiene dinero para pagarle a Johnny Depp

Cabe mencionar que el juicio que enfrentó Amber Heard contra Johnny Depp, el actor la demandó por difamación ya que está había hablado sobre una supuesta violencia de doméstica por parte del actor en una revista. Es por eso, que nuevamente al escribir un libro podría llegar a la corte de nuevo, sin embargo y de acuerdo con la revista OK! Magazine, esta ya no tendría nada que perder, puesto que su carrera en Hollywood ya estaba acabada.

En tanto la abogada de Amber Heard llamada Elaine Bredehoft afirmó a través de una entrevista que la actriz de Aquaman, no tiene el dinero suficiente para pagarle a Johnny Depp, por lo que al parecer Heard tuvo que recurrir al libro, ya que este le ayudará a despejar las deudas que tiene al perder el juicio, aunque pueda enfrentar una nueva demanda.

Y, es que cabe mencionar que recientemente se hicieron virales unas fotografías de Amber Heard paseando y comprando en tiendas de ropa de Nueva York, pero que son de descuentos, lo que provocó miles de reacciones entre los internautas, los cuales señalaron que al parecer la actriz ya estaba en bancarrota después del desastroso papel que hizo en el juicio contra Johnny Depp, por lo que no tiene muchas salidas para poder pagarle a su ex marido.