Famosos

Belinda cubre su TATUAJE dedicado a Christian Nodal; así LUCE ahora | FOTO

Cuando iniciaron su relación, la en ese entonces feliz pareja se hizo un tatuaje como muestra de amor 
viernes, 24 de junio de 2022 · 19:15

Bien dicen que el amor no dura para siempre, y no hay que hacer cosas de las que más adelante podamos arrepentirnos y como prueba de ello están Belinda y Christian Nodal, quienes cuatro meses atrás se juraban amor eterno. Tanto fue su amor que decidieron llevarlo al siguiente nivel, haciéndose un tatuaje cada uno en honor a su relación amorosa.  

Tras haber pasado ya cuatro meses de su rompimiento, la pareja sigue dando de qué hablar, primero Christian Nodal cuando se borro los tatuajes que tenía en honor a Belinda; ahora fue el turno de la querida Belinda Pop. La cantante decidió cubrir el tatuaje que tenía en el pie con las iniciales de Nodal, cerrando así el ciclo de esta relación; el resultado fue publicado en una foto.

Y es que para esto, cabe resaltar que Belinda pensó antes de hacerse el tatuaje, eligiendo un lugar muy discreto así como un diseño no muy elaborado, ya que esto facilitó cubrir el tatuaje “CN” que tenía en su pie. Para cubrirlo, Belinda optó por un diseño muy bonito y muy acorde a su imagen, se trata de un corazón; échale un ojo a la foto pues así luce el nuevo tatuaje de Belinda.

Instagram @belindaperegrinf

Casi dos años de relación

La pareja comenzó a salir en agosto de 2020, en este año ambos formaban parte de La Voz México, fue aquí donde nació esa chispa de amor haciendo pública su relación sentimental. No había pasado ni un año de noviazgo, cuando en mayo de 2021, Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda, entregandole un costoso anillo que fue tendencia en su momento.

Sin embargo, el amor les duró muy poco y la relación solo se quedó en la propuesta de matrimonio, ya que no tuvieron la dicha de llegar al altar pues tristemente terminaron su relación en febrero de este año. Desde esa fecha, Belinda y Christina Nodal han dado mucho de qué hablar respecto a su rompimiento y los tatuajes que cada uno tenía.