¡Cine en Casa!

3 películas de NETFLIX más vistas que ARRASARON con la audiencia en junio

Date prisa para que no te hagan spoilers y disfruta estas 3 películas de las que todos están hablando, cortesía de Netflix.
viernes, 24 de junio de 2022 · 11:10

Seguramente has puesto una cara de indiferencia cuando tus compañeros de trabajo o la escuela platican sobre alguna de las cintas más grandiosas que han visto, para que esto no te pase, te traemos las 3 películas de Netflix más vistas durante junio y que arrasaron con los niveles de audiencia dentro de la plataforma del gigante rojo del streaming. 

Si bien el mes fue dominado por el estreno de Stranger Things y su nueva temporada, hubo historias en forma de películas que arrasaron con la audiencia, por lo que hoy te recomendamos las 3 cintas más vistas en Netflix durante junio 2022.

La Cabeza de la Araña

Chris Hemsworth y Miles Teller encabezan el elenco de una de las piezas más costosas que se encuentran dentro del catálogo de Netflix pues, con La Cabeza de la Araña la compañía desembolsó una enorme cantidad de dólares para lograr esta cinta con la que arrasaron con el rating de la plataforma durante junio

En uno de los nuevos intentos del cine experimental por fusionar géneros, llega esta obra que aborda la historia de dos reclusos forman una alianza en una penitenciaría de última generación dirigida por un hombre que experimenta con la mente humana, desafiando sus límites. 

Jennifer López: Halftime

Pocas veces se puede ver un documental como una de las películas más vistas de Netflix, pero este pasó y sólo podría ser conseguido por una de las más grandes artistas de todos los tiempos: Jennifer López.

Dentro de este documental Jeniffer López: Halftime podemos ver un lado poco conocido de la cantante más importante de origen latino, pues en él podemos ver su ascenso a la fama y un poco de sus relaciones fallidas con Alex Rodríguez y Ben Affleck, por lo que es una pieza imperdible. 

Interceptor 

Interceptor es parte de las películas que arrasaron con la audiencia en junio, tal vez sea por que dentro de este filme Netflix volvió a sus bases con historias cargadas de acción, actuaciones impecables de nuevos valores y secuencias de acción muy movidas, por lo que es una de las obras que debes ver. 

En esta historia veremos a Elsa Pataky en el papel de una sargento que deberá utilizar su enorme arsenal de recursos militares y tácticos para cumplir con su misión de impedir un ataque nuclear a los Estados Unidos, acción pura y dura cortesía de Netflix.