Famosos

¿De cuánto es la FORTUNA de Tobey Maguire?

Tobey Maguire es recordado por su interpretación cómo el primer Spiderman dentro de la pantalla grande.
lunes, 27 de junio de 2022 · 18:53

Tobey Maguire se catapultó dentro del mundo de Hollywood gracias a su interpretación de Peter Parker, mejor conocido como Spiderman. Cabe destacar que Tobey Maguire, se convirtió en el primer actor en protagonizar a Spiderman dentro de el universo Marvel, siendo el pirmer superhéroe de este universo en tener sus respectivas películas. 

Y es que además de saltar a la fama gracias a Spiderman, Tobey se destacó también por su papel en El Gran Gatsby, película en la quecompartió cámaras al lado de Leonardo DiCaprio. Es por estos papeles que Tobey Maguire ha logrado hacer una fortuna de millones de dólares que lo ha llevado a convertirse en uno de los actores con más dinero de Hollywood.

Está fortuna no solo ha sido producto de su actuación, ya que el productor Houston Curtis desveló en el libro 'The Billion Dollar Hollywood Heist', que finales de los años 2000, Tobey Maguire aumento su fortuna millonaria debido a una red de poker y apuestas clandestinas de las cuales formaron parte otras estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Ben Affleck y Matt Damon.

¿A cuánto asciende la fortuna de Toby Maguire?

A pesar de que últimamente Tobey ya no se encuentra muy envuelto dentro de la pantalla grande, su papel en Spiderman le valió para hacerse de una buena fortuna millonaria dentro de la industria cinematográfica, debido a que este es uno de los superhéroes que comenzaron a figurar dentro de la pantalla grande a inicios de la década de los dos miles, permitiédo que Maguire generará mucho dinero.

De acuerdo con el sitio web Spoiler Bolavip,  la fortuna de Tobey Maguire haciende alrededor de 75 millones de dólares, a los cuales suma algunas propiedades que ha adquirido a lo largo de su carrera artística con este dinero. En este sitio se menciona que el salario que recibió durante la primera película de Spiderman fue de 4 millones de dólares.

Cuando Tobey decidió aceptar de nueva cuenta el papel como Peter Parker en la segunda película de Spiderman, recibió la mínima cantidad de 17.5 millones de dólares. Destacando que para la tercera película de la saga el actor recibió menos dinero, firmando contrato por solo 15 millones de dólares, dejando claro que la mitad de su fortuna millonaria la obtuvo gracias a de Peter Parker en Spiderman.