REINA SKATE

5 FOTOS de Avril Lavigne que muestran su IMPACTANTE cambio físico a sus 37 años

Con la reciente portada de 'Let Go' tras 20 años de su lanzamiento, es buen momento para recordar los cambios de Avril Lavigne
miércoles, 29 de junio de 2022 · 18:04

La rockera Avril Lavigne está en boca de todos luego de haber recreado la portada de su icónico álbum 'Let Go' para celebrar los 20 años del lanzamiento del disco, por lo que hoy le daremos un vistazo a su impactante cambio físico a sus 37 años y tras haber sido un fenómeno global de la música en los 2000 con estas 5 fotos

Con las 5 fotos de hoy conocerás más de la trayectoria de Avril Lavigne, al tiempo que veremos su impactante cambio físico a sus 37 años luego de una larga carrera como un ícono del rock de la nueva escuela. 

De Canadá para el mundo

Avril Ramona Lavigne? ? es una cantante y compositora canadiense que nació en la ciudad de Ontario un 27 de septiembre de 1984, pequeña y risueña, no sabía lo que el destino le tenía preparado luego de que se animó a seguir sus sueños musicales.

En diversas entrevistas los padres de Avril Lavigne han confesado que desde muy pequeña mostró facultades para la música y el arte, por lo que desde siempre supo qué quería vivir sus sueños. 

Reina Skate

En los años 2000 hubo dos corrientes de ídolos musicales, las que seguían a Britney Spears y las personas que prefirieron siempre a Avril Lavigne, por lo que se ganó al publico state y rebelde que estaba por explotar en aquella época, lo que la puso en los primeros lugares de las listas de popularidad. 

De inmediato Avril se coronó como la reina state, poniendo su nombre entre las mujeres más exitosas de aquella época, justo a tiempo para su primer impactante cambio físico, dónde dejó de ser una niña para convertirse en la 'anti-Britney' .

Teoría viral sobre su desaparición

La popularidad de Avril Lavigne fue tal que, los fans del mundo comenzaron a realizar teorías al rededor de la cantante como que fue cambiada por otra persona que la está suplantando, luego de que la original fuera mordida por una garrapata, lo que le provocó la muerte. 

Los fans recopilaron fotos y mostraron que de un año a otro hubo un impactante cambio físico en Avril Lavigne asegurando que las marcas de nacimiento en sus brazos no eran iguales, así como los rasgos faciales. 

Icono femenino del rock

Los rumores sobre el impresionante cambio físico de Avril Lavigne se explicaron con diversas cirugías que se hizo la cantante a lo largo de los años, pese a que después de la década de los 2000 no tuvo el mismo éxito grabo su nombre con letras de oro en la industria. 

Con temas como 'Complicated' Avril Lavigne se ganó un lugar en el salón de la fama del rock y, aunque dejó la música comercial de lado, sigue siendo una cantante muy completa que podría volver a sacar un nuevo disco muy pronto. 

Recrea la portada de Let Go tras 20 años

La cantante Avril Lavigne pretende volver con fuerza este 2022, por lo que se mantiene activa en sus redes sociales, alfombras rojas y recientemente informó que obtendrá su tercer matrimonio muy pronto, no cabe duda que la niña canadiense es ahora toda una mujer que dedicó su vida al rock. 

Avril Lavigne compartió las fotos de la portada de Let Go para comparar el paso del tiempo tras 20 años del lanzamiento de este material discográfico, el más importante de su carrera.