Nuevo Romance

Ángela Aguilar habría iniciado ROMANCE con cantante mexicano tras OLVIDARSE de Gussy Lau

La hija de Pepe Aguilar habría iniciado un romance con un popular cantante mexicano y esto es todo lo que se sabe al respecto.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:19

La 'Princesa del Regional Mexicano' podría estar estrenando romance con un popular cantante mexicano, Ángela Aguilar parece haber superado la ruptura con Gussy Lau y ahora busca refugio en los brazos de un nuevo hombre para olvidarse de su ex novio con quien tuvo una relación que se tornó tormentosa al final, conoce de quien se trata el supuesto nuevo enamorado que busca conquistar a la hija de Pepe Aguilar. 

Y es que luego de que se reveló su noviazgo con Gussy Lau, la relación se fue en picada por lo que Ángela Aguilar terminó envuelta en un escándalo luego de que se filtraron fotos personales de ambos, lo que desató la ira del padre de la cantante, lo que provocó la ruptura del noviazgo.

Ahora los rumores señalan que Ángela Aguilar está dispuesta a iniciar un nuevo romance con otro cantante mexicano que goza de gran popularidad, lo que deja la ruptura con Gussy como cosa del pasado. 

Gussy Lau es un compositor de música regional que había saltado a la fama por haber sido revelado como el novio de Ángela Aguilar, pero luego de un par de polémicas que rodearon la relación, parece que ahora todo llegó a su fin y la hija de Pepe Aguilar encontró refugio en otros brazos para olvidarse del músico. 

Ahora parece que Ángela Aguilar está dispuesta a todo para olvidarse de su ex novio, por lo que desde hace una semana existen fuertes rumores de que está por iniciar un nuevo noviazgo en puerta con un popular cantante mexicano, con el que incluso ya compartió algunas fotos. 

Erick Aragón es cantante mexicano supuesto nuevo novio de Ángela Aguilar

Ahora las nuevas noticias que llegan sobre Ángela Aguilar revelan que la heredera de la dinastía Aguilar está por iniciar un romance con Erick Aragón, un cantante mexicano que funge como el vocalista de Grupo Codiciado, uno de los conjuntos más exitosos en México y Estados Unidos. 

Erick Aragón y su Grupo Codiciado gozan de gran fama por su tema 'Gracias' mismo que grabaron con Eduin Caz y Grupo Firme para alcanzar el éxito con más de 150 millones de reproducciones en YouTube. Ahora el vocalista del grupo está en boca de todos por ser señalado como el nuevo interés amoroso de Ángela Aguilar.

Los rumores cobraron fuerza luego de que Ángela Aguilar y Erick Aragón publicaron una foto y ambos comenzaron con cierto coqueteo en las redes sociales, mismo que continua hasta las últimas horas, luego de que el vocalista de Grupo Codiciado publicó un video donde se emociona por un tema de la 'Princesa del regional mexicano'. 

El supuesto romance no podría ser más que un tema en colaboración con ambos artistas al mando junto con el Grupo Codiciado, pero gracias a la popularidad de Ángela Aguilar, los rumores sobre un nuevo noviazgo para olvidarse de Gussy Lau siguen siendo tema.