Famosos

5 FOTOS de Bárbara de Regil que muestran su RADICAL transformación física antes de ser FITNESS

La guapa actriz alcanzó la cumbre de su carrera luego de protagonizar la serie 'Rosario Tijeras', la cual podría tener una nueva temporada
viernes, 3 de junio de 2022 · 16:33

Algo que ha caracterizado a Bárbara de Regil en los últimos años es su estilo de vida fitness, motivo por el que cuenta con una espectacular figura atlética, no obstante, la actriz cree que algo por lo que la reconoce más el público es por su papel de “Rosarios Tijeras”, por lo que ya ha hablado sobre si volvería a interpretar este personaje; asimismo, aprovecharemos a ver 5 fotos que muestran su radical transformación física antes de ser muy disciplinada en el ejercicio y su alimentación.

Bárbara es originaria de la Ciudad de México, y cuando tenía 22 años fue cuando comenzó a participar en televisión, pues en 2009 formó parte del reality show 'New Generation Telehit' en donde se buscaba a la nueva conductora del canal de videos musicales, pero no resultó ganadora.

Para 2011 fue cuando presumió un radical cambió físico cuando obtuvo su oportunidad de debutar como actriz y lo hizo en la telenovela ‘Bajo el alma’, producción en la que también obtuvo su primer papel protagónico. En los siguientes años también destaco en los melodramas "A Corazón Abierto", "Amor Cautivo" y "Secretos De Familia".

Bárbara de Regil se consolidó como una de las actrices más sensuales de la pantalla chica, y algo que más llamaba su atención era su espectacular figura, la cual era resultado de ser una personalidad fitness, pues ya dedicaba mucho tiempo al ejercicio y a llevar una rigurosa alimentación saludable.

La prueba más clara de su estilo de vida fitness y con la que demostró que contaba con un atlético y trabajado físico fue en el reality show La Isla, donde en la edición de 2014 Bárbara fue una de las participantes más fuertes, razón por la que fue eliminada, pues los demás competidores la consideraban una de las rivales candidatas a ganar.

Mezcalent

Tras salir del reality, la actriz mostró otro radical cambio físico al incursionar en la series, la primera fue ‘El Torito’, producción de Claro Video, pero al poco tiempo llegó su papel que la catapultó a la fama, pues en 2016 se estrenó ‘Rosario Tijeras’, proyecto cuya protagonista era Bárbara de Regil.

Tras el gran éxito de la serie y de su personaje, Bárbara se hizo muy reconocida, lo que le atrajo muchos seguidores, quienes la comenzaron a apoyar en sus redes sociales, por lo que en estas plataformas la actriz es toda un influencer fitness y aprovecha para compartir sus rutinas de ejercicio, así como la alimentación que lleva, además de fotos para presumir su escultural figura.

Posteriormente, la actriz grabó una segunda temporada de ‘Rosario Tijeras’, e igualmente fue muy bien recibida por el público, no obstante, tras concluirla, Bárbara de Regil dio indicios de que quizá ya no volvería a interpretar su famoso personaje debido a que temía que se le encasillara en ese papel y no pudiera hacer otros proyectos actorales.

Aunque era poco probable que Bárbara volviera a interpretar a ‘Rosario Tijeras’, hay rumores de que está en negociaciones de hacer una temporada más, ya que algunos medios aseguran haberla visto platicando con Memo de la Cueva, productor de la serie. Al ser cuestionada sobre esto, la actriz expresó que no tendría problema de hacer esta u otra narcoserie, pues asume que la actuación es su trabajo y es lo que ama hacer; es así que hay posibilidades de que este de vuelta en la pantalla chica muy pronto.