¿Tiemblan Eleven y sus compañeros?

Netflix: la serie que destronó a Stranger Things y tiene sólo 10 episodios

En el streming, la cuarta temporada de "Stranger Things" es una de las series más vistas por estos días. Sin embargo, en algunos países una serie israelí ya la ha superado en cantidad de visualizaciones y promete superarla ampliamente. Te contamos de qué se trata.
martes, 7 de junio de 2022 · 12:30

Que "Stranger Things" es una de las series del momento en el streaming es algo de lo que no cabe ninguna duda. La cuarta temporada de la serie que combina terror con ciencia ficción y nostalgia para quienes vivieron en los 80 es sensación en Netflix y la historia de Eleven y el resto de los niños (que ya son adolescentes) llega a su fin con esta cuarta temporada. Sin embargo, en Netflix ya pareciera haber una serie que promete destronar a "Stranger Things" como la producción del momento y, de hecho, ya comenzó a hacerlo en los números de visualizaciones.

Se trata de un melodrama israelí, ambientando hace ya 100 años y que se centra en una historia de amor fingida con la intención de ocultar a la verdadera historia de amor de uno de sus protagonistas. A continuación te contamos todo sobre "Miss Jerusalén", la serie que ya destronó del primer lugar de contenidos más vistos a "Stranger Things" en Netflix y en varios países.

Netflix: la serie que destronó a Stranger Things y tiene sólo 10 episodios. Fuente: Archivo Terra.

"Miss Jerusalén", la serie que ya le quitó el primer lugar a "Stranger Things" en Netflix

"Miss Jerusalén" es la serie que estrenó recientemente en Netflix y ya supera a "Stranger Things" en algunos países. Se trata de una producción israelí del año 2021, que fue estrenada el 21 de mayo de este año y que cuenta -por el momento- con una única temporada de 10 episodios. Cada uno tiene una duración aproximada de 45 minutos y la producción no tardó en convertirse en tendencia. 

Netflix: la serie que destronó a Stranger Things y tiene sólo 10 episodios. Fuente: Twitter @CCreativaPaz

La serie "Miss Jerusalén", que va camino a superar a "Stranger Things" en Netflix, está basada en la novela literaria de Sarit Yishai Levy, que lleva el mismo nombre y es best seller. Protagonizada por Hila Saada y Michael Aloni, la trama se centra en la vida de una mujer y su casamiento con un hombre, quien en realidad no la ama a ella y está perdidamente enamorado de otra mujer.

"Jerusalén, 1919. Una limpiadora de casas se casa con un hombre que ama a otra mujer, lo cual afecta la dinámica con su hija mayor durante décadas", describe sintéticamente la sinopsis de "Miss Jerusalén" en Netflix al respecto de esta serie que promete destronar a "Stranger Things".

 

Netflix: la serie que destronó a Stranger Things y tiene sólo 10 episodios. Fuente: Twitter @PeriodLoversEsp

Además de Hila Saada y Michael Aloni, el elenco de "Miss Jerusalén" y que busca quitarle el número uno de contenidos más vistos a "Stranger Things" en Netflix está compuesto por Swell Ariel Or, Itzik Cohen, Yuval Scharf, Ellie Steen, Moris Cohen e Irit Kaplan.