Espectáculos

Revelan cuál es el MILLONARIO salario que cobra Pati Chapoy en Ventaneando

Fue gracias a uno de los programas con mayor rating de la historia llamado “Ventaneando”, donde Pati Chapoy no sólo vivió un gran crecimiento profesional sino también económico
jueves, 9 de junio de 2022 · 13:30

Pati Chapoy es una de las personas más influyentes del país, pues a lo largo de su carrera ha sobresalido como una de las mejores conductoras de México, con un currículum de excelencia en materia de entretenimiento. Es por eso que muchos se han preguntado sobre el millonario salario que ha generado a través de los años y su dedicación en la televisión.

A pesar de que la incursión de Pati Chapoy a la televisión se vio influenciado por el conductor Raúl Velasco, el cual hizo que la periodista comenzará a ejercer lo que más le apasiona en Televisa, esta tuvo varias piedras en el camino, pues hubo un momento donde la televisora ya no quiso renovarle el contrato. Sin embargo eso provocó que se convirtiera en una de las personas más influyentes de México y, es que TV Azteca le abrió una vacante que haría que la conductora tuviera un éxito rotundo y que la haría recolectar una millonaria fortuna.

¿Cuál es el millonario salario de Pati Chapoy?

Fue gracias a uno de los programas con mayor rating de la historia llamado “Ventaneando”, donde Pati Chapoy no sólo vivió un gran crecimiento profesional sino también económico pues, se posicionó como uno de los programas con más rating en cuestión de espectáculos. Mientras que Pati Chapoy se consolidaba como la conductora estelar y, es que en cuestión de información de famosos, dicho programa era y sigue siendo el de las exclusivas.

A través del medio “La Verdad Noticias”, señaló que Pati Chapoy tiene un millonario salario acumulado de 4.2 millones de dólares que, comparado con otras famosas conductoras del medio como Galilea Montijo es una gran diferencia, pues la conductora de Hoy gana alrededor de 2 millones de dólares.

Esta cuantiosa suma no sólo es gracias a Ventaneando, sino también a sus múltiples producciones como El Ojo del Huracán, Historias Engarzadas y la Historia Detrás del Mito.

Programas de la televisión mexicana han sido el punto fuerte de Pati Chapoy, por lo que su trayectoria la ha dejado posicionada en uno de los puesto más importantes de TV Azteca, lo que ha demostrado que la edad no es impedimento para seguir triunfando no sólo en el trabajo sino a nivel personal pues la periodista está casada con Álvaro Dávila y con dos hijo que ama con locura.