Famosos

5 FOTOS de Thalía que muestran su PARECIDO con Camila Sodi tras rejuvenecer con NUEVO look

Thalía presume nuevo look en redes sociales y fans la comparan con su sobrina, Camila Sodi.
jueves, 14 de julio de 2022 · 13:11

Thalía decidió probar un un nuevo de look y apostar por llevar un corte Bob, dejando atrás su característico largo cabello color castaño, esta vez para seguir las tendencias capilares en cortes de cabello y tonos más oscuros. Conquistando así a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram al compartir su radical cambio de look, con el cual logró rejuvenecer algunos años.

Tras compartir estas fotos a través de su Instagram, Thalía no dejó de recibir halagos por parte de sus seguidores gracias a su inigualable belleza, sin embargo, esto no fue todo ya que varios internautas no pararon de compararla con su sobrina Camila Sodi, con quien tiene un enorme parecido, dejando claro que la belleza es de familia.

Con este nuevo look, Thalía demuestra que a pesar de estar en sus 50 años de edad, ella luce cada día más espectacular, y  con estas fotos deja claro que un simple corte de cabello puede rejuvenecerte al instante, a tal grado de parecerse a su sobrina Camila Sodi ,quién es 14 años menor que ella; cabe resaltar que esta no es la primera vez que Internet compara a las dos actrices por su belleza.

En las fotos que compartió Thalía se le ve muy cómoda luciendo un espectacular outfit tipo animal print con un corte estilo body, además de complementar con unos botines con aplicaciones plateadas. Luciendo un look muy rockero en el cual claramente es como una gota de agua de su sobrina Camila Sodi

Después de subir las fotos, sus seguidores y demás fans llenaron su post de varios comentarios en donde compraron a Thalía con su sobrina Camila Sodi, pues el parecido es increíble. Entre los comentarios más leídos, están: "Bendito el molde de donde saliste", "¡Muerooo, igualita a Camila Sodi!, ¡Qué buenos genes hay en esta familia!.