Lanzamiento

Toma aire antes de ver como luce Shakira en la promoción de su nuevo perfume

Shakira acaba de lanzar una nueva fragancia y la promoción con un interesante video en sus redes sociales ante sus más de 75 millones de seguidores de todas las latitudes. 
martes, 19 de julio de 2022 · 07:07

La cantante colombiana Shakira de 45 años sigue adelante luego de anunciar su separación con el jugador de fútbol catalán Gerard Piqué. Ella está en medio de las negociaciones por el futuro y la residencia de los dos hijos que tiene en común con quien fue su pareja en los últimos 12 años. 

Mientras resuelve si se va a vivir con Sasha y Milán a Miami en los Estados Unidos o si permanece en Barcelona, Shakira se enfoca en su carrera. Ahora acaba de lanzar una nueva fragancia y la promoción con un interesante video en sus redes sociales ante sus más de 75 millones de seguidores de todas las latitudes. 

"Descubre la nueva fragancia Dance Midnight Muse. #ShakiraPerfumes #ShakiraMidnightMuse" escribió Shakira en la red social de la camarita junto a un video en el que ella desfile y posa para la cámara de forma muy sensual con un vestido en tonos nude en capas y con mucho volúmen que resalta su trabajada figura. 

Shakira completa el look con el cabello suelto y en un tono más claro que el actual, tiene un impecable make up y enseña su sonrisa mientras improvisa algunos giros en el aire. Sus fans reaccionaron de inmediato a la publicación con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan su talento y belleza. 

Shakira. Fuente: archivo Terra.

Durante la presentación de esta nueva fragancia de Shakira suena su inconfundible voz en una canción. El producto ya está a la venta en todo el mundo tanto en tiendas físicas como virtuales y tiene un valor alrededor de 30 dólares. Mientras tanto ya es tendencia en la red.