Ùltimo momento

Ricky Martin NO se presentará personalmente ante el tribunal por la denuncia de violencia domestica

Ahora se supo que Ricky Martin no irá personalmente ante el tribunal de Puerto Rico que es donde está radicada la denuncia que le impuso su sobrino sino que participará de forma virtual.
jueves, 21 de julio de 2022 · 08:01

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años está concencentrado en su carrera y en los nuevos lanzamientos musicales que ha realizado esta semana, pero también debe ocuparse de su situación legal ante la denuncia por violencia doméstica y acoso que le impuso su sobrino. 

El abogado de Ricky Martin, Joaquín Monserrate explicó hace algunos días que la denuncia es civil y no se han presentado cargos penales contra el cantante y comentó: "Estamos atendiendo este asunto con diligencia y estaremos preparados en el tribunal el jueves".

Pero ahora se supo que Ricky Martin no irá personalmente ante el tribunal de Puerto Rico que es donde está radicada la denuncia sino que participará de forma virtual. El cantante está en su mansión de Los Angeles junto a su marido Jwan Yosef que le da todo su apoyo y sus cuatro hijos. 

Ricky Martin y Jwan Yosef. Fuente: archivo Terra

En esta ocasión y luego de que Ricky Martin declare, la corte determinará si se otorga o no una orden de protección en su contra. Desde un principio el artista dijo que las acusaciones eran falsas por lo que se espera que repita esta afirmación ante la justicia y explique su visión de los hechos. 

Ricky Martin
?????? Fuente: archivo Terra

Sólo resta esperar el resultado de este proceso judicial para saber como siguen los días de Ricky Martin. Mientras tanto él sigue activo en sus redes sociales ante sus más de 17 millones de seguidores de todas las latitudes compartiendo sus mejores looks, posados y por supuesto su música.