Famosos

Ricky Martin ROMPE el silencio tras GANAR juicio contra su sobrino por violencia | VIDEO

A través de un video en su cuenta de Instagram, Ricky Martin dio su primera declaración luego de ganar el juicio en contra de su sobrino
jueves, 21 de julio de 2022 · 14:29

Tras ser acusado de violencia doméstica por parte de su sobrino, Dennis Yadiel, quien también le imputó una denuncia, Ricky Martin rompe el silencio lanzando un video en sus redes sociales tras ganar el juicio virtual realizado este jueves 21 de julio al Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Ricky Martin envió un mensaje así como dio su primera declaración luego de ganar el juicio en contra de su sobrino Dennis Yadiel, quien lo acusó de violencia doméstica, luego de presuntamente mantener una relación de incesto.

Ricky Martin rompe el silencio tras ganar juicio contra su sobrino por violencia

Tras ser citado de manera virtual en la mañana de este jueve 21 de julio al Tribunal de Primera Instancia de San Juan, en Puerto Rico, para esclarecer los hechos después de la denuncia que le impuso su sobrino Dennis Yadiel en la que afirmaba que sufrió violencia doméstica por parte del cantante, el puertorriqueño dio sus primera palabras luego de ganar el juicio en donde recalcó que fue víctima de una enorme mentira.

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira”, afirmó.

Con el rostro desencajado, Ricky Martin aseguró que este problema en el que estuvo envuelto y que, no sólo lo afectó a él, sino a su esposo, hijos y familiares también, se debió a que su sobrino Dennis Yadiel está sufriendo problemas mentales. 

“Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales, que lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz”

Luego de mantenerse varias semana en silencio, Ricky Martin recalcó que habló hasta este punto debido a que era un tema legal y sus abogados le aconsejaron no hablar hasta que el caso estuviera resuelto, por lo que ahora que ganó el juicio en contra de su sobrino, puede hablar libremente ya que dicho caso se encuentra archivado.

“No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir donde se me exigía estar en silencio hasta poder desahogarme frente a un juez y así fue”, declaró.

Como antes se mencionó, Ricky Martin explicó que esta situación también afectó a sus seres queridos, por lo que ahora se dedicará a sanar por dentro para volver a encontrar la luz. Finalizando con un agradecimiento a todos aquellos que creyeron en él y que supieron esperarlo.

“Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido. Voy encontrar calma y el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino como siempre lo hice.Muchas gracias a mis fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor, mensajes positivos. Insisto, hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive de la verdad. Mucho amor”, puntualizó.