Famosos

Aracely Arámbula rompe el silencio tras la MUERTE de su papá y revela si se contagió de COVID

A través de un video difundido en el programa matutino “Hoy”, Aracely Arámbula habló por primera vez luego del anuncio de que su papá había fallecido
lunes, 25 de julio de 2022 · 16:06

El fin de semana pasado se dio a conocer la muerte del papá de Aracely Arámbula, hecho que consternó a medios de comunicación, así como también a los fanáticos de la actriz. Sin embargo, este lunes la famosa rompió el silencio sobre si se contagió de COVID-19 y por tal motivo no pudo estar presente en los últimos momentos de su padre.

A través de un video difundido en el programa matutino “Hoy”, Aracely Arámbula habló por primera vez luego del anuncio de que su papá había fallecido, sin antes desmentir a todos aquellos que afirmaron que la actriz estaba contagiada de COVID-19, por lo que se encontraba bien de salud pero mal sentimentalmente por la pérdida. 

“Estoy bien, no tengo COVID, pasando un momento importante, agradezco su cariño, su preocupación, estamos honrando a mi papito hermoso”, afirmó la actriz.

Aracely Arámbula recalcó que su papá murió el 15 de julio y no el 17 como se había señalado, pero que siempre lo lleva dentro de ella y que siempre estará honrando.

“Aquí estamos. Leo es mi fuerza. Esto pasó desde hace 15 de julio, no es de ahorita. Lo tengo en mi pecho, en mi corazón, en mi alma” , narró Arámbula.

Por último pero no menos importante, Aracely Arámbula afirmó que seguirá grabando la telenovela “La Madrastra” en la cual espera incorporarse pronto. Sin embargo, ahora quiere vivir su duelo y sentirse mejor para continuar con sus labores profesionales. 

"No tengo muchas ganas de grabar mi novela, pero la voy a hacer, con todo el amor y todo el cariño. Estoy bien, quería que me vieran bien, estoy tratando de estar bien. Gracias por todo su cariño. Estamos bien. Estamos celebrando la vida”, recalcó.

Fallecimiento del papá de Aracely Arámbula por causas desconocidas

El fin de semana pasado, fue Pepillo Origel quien dio la triste noticia sobre la muerte del papá Aracely Arámbula, Manuel Arámbula quien aún no se sabe la causa de muerte pero que envió sus condolencias, así como también confirmó que las grabaciones de La Madrastra estaban suspendidas porque la actriz había dado positivo a COVID-19.

Entre los famosos que no dudaron en mandarle sus condolencias a la Chule, fue Verónica Castro, quien no dudó en mandar un mensaje a través de sus redes sociales señalando lo siguiente:

“Un gran abrazo y demos gracias a Dios”, publicó la actriz